Las clases estaban por iniciar y decidió ir a dar una vuelta con su familia ya que hace mucho calor como para estar en la casa espero a que el sol bajara ya que alla afuera era imposible fueron al time square que es mucho mas cerca de la casa habian muchas personas con sus familias siguieron su camino sin prestarle atencion a nadie, de repente se escucho un llanto se detuvo vio que al frente de un lugar de pelicular habian cajas apiladas vio una canasta con mantas rosa pastel en ella no tenia ni idea que se escondia alli, se arrodillo en frente de ella tomo el sobre que alli habia ante los atentos ojos de los demas.
Las calles se encontraba alumbradas por los anuncios fueron a la casa con el temor de encontrarse con fans y paparazzis, cuando llegaron chewy se puso como loco como cada vez que llegan las personas todo estaba bien aidan llevaba la canasta y todas las cosas llegaron a la sala que habia en la casa se sentaron en el sofa, los demas hicieron lo mismo puso la canasta a su lado con cuidado quito las mantas que cubrian dejando ver a la pequeña bebe que se encontraba ahi.
ya esta, agradezco que hayas sido muy paciente- digo mirandola la tomo en brazos
aww que bebe mas linda- dijo logan mirandola con chewy
Aidan le sonrio, ahora estaba en la seguridad de su casa pudo ver mejor a la pequeña parecia estar en buena forma al menos su mamà se habia preocupado de que no muriera de hambre, su cabello era rubio y sus pequeños ojos eran azules ¿ Quien podia dejar a aquella bebe en la calle? no la quiere dejar sola cogio la maleta se la paso a su hermano connor la abrio y la puso en sus piernas veamos lo que trajeron.
Dos biberones ya hecho y el otro no¿ Tendra hambre?- dijo mirandolos ya que no sabia como se hace- tenemos tambien pañales, un talco lleno y supongo que esta es la leche para el otro biberon bueno al menos tenemos lo necesario para pasar la noche.
Subimos a la habitacion que comparte con su hermano coloco a la bebe en el acta de nacimiento dice que tiene entre tres meses y cuatro meses
ESTÁS LEYENDO
Puerta a la felicidad
Short StoryLegaste Y sí hice todo lo más bonito crees por llegar a mi vida Te prometo que siempre estaré a tu lado