El nacimiento de un marcado

24 1 0
                                    

Algunas vez pensaste que hay algo más allá de este mundo .

No no lo pensaste.

Bueno te digo que siempre se ha habido el debate entre la luz y oscuridad: cielo e infierno, la maldad contra la bondad .

Pero siempre estuvo ese lugar el intermedio de ambos bandos y no hablo de la tierra o el plano terrenal no .

Yo hablo del Vacío.

Un lugar separado de la existencia, un lugar donde dioses y demonios no pueden entrar la muerte y la penumbra es lo único que merodea ese lugar sin vida ni una luz de sol solo oscuridad y tenue brillo de una luna muerta .

Pero extrañamente existe un ser formado desde el vacío, un alma que ya no existe dentro de la continuidad del espacio tiempo, un ser hecho de algo que para muchos mundo es considerado de magia negra de alto patente cósmico .

Un ser llamado el El forastero.

Un ser que ve, observa , comprende de muchas maneras distintas a todo tipo de ser que haya en el vástago universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un ser que ve, observa , comprende de muchas maneras distintas a todo tipo de ser que haya en el vástago universo .

Pero el forastero tenía un pequeño defecto era muy difícil de aburrir ya que el saber de todo y conocer todo se sentía bastante aburrido así que pensó que tal si compartía su poder con mortales para ver quien cede al poder y a la avaricia o para ver cómo nace un nuevo soldado para honrar a la justicia.

Pero lastimosamente su poder siempre lleva a algo como ejemplo a la destrucción de varios imperios y culturas que desaparecen debido a

Los marcados personas que obtuvieron el poder del forastero al ser marcados por el, todos fueron bendecidos con su poder pero lastimosamente ninguno de ellos tuvieron una oportunidad para lograr un cambio mejor ninguno de ellos.

Con el pasar del tiempo el forastero desistió en formar más marcados quedando expectante a todo lo que sucedía en la época actual .

Atón Sokolov
Canciller del imperio de Dunwall


En algún lugar de Perú :

Joder es muy difícil pasar esto - lo diría un chico de 18 años jugando videojuegos entre ellos se notaba algunos como Far cry 5, el Just cause 4 y Bioshock.

Pero últimamente se pegó con uno y tenía el deseo de sacar su platino :

Dishonored 2

Vamos solo falta una mas y listo - lo diría mientras el chico conseguía lo que faltaba y colocaba el cuerpo en un especie de trono.

El cuerpo que coloco " cuidadosamente" fue el de Delilah la enemiga principal del juego y antagonista que desde que terminó la primera partida le tenía cierto aprecio ya que para el fue una villana de mejor calidad que la de All for one el villano de My hero academia que parecer honestos el villano si tenía un poder roto pero le faltaba algo le faltaba carísima y también una historia trágica por lo que pudo leer en internet.

UnOrdinary : La Sombra de Wellston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora