Correr era lo único que hacias durante por lo menos desde hace quince minutos, no sabias por que, no sabias por que tus padres te dijeron que corras, no sabias por que los abondonaste y seguiste sus ordenes como si de un perro tratase, pero lo que si sabias era que tus cortitas piernas no te dejaban corer por mucho tiempo pero tampoco querías parar ya que lo único que escuchabas eran los gritos de mucha, pero repito mucha gente, lo cual no era bueno ya que era lunes y nadie se alegra por eso.
Escuchaste un crujido detrás tuyo por lo cuál te diste la vuelta para ver que era...
GRAVE ERROR
Al girar la cabeza ni siquiera pudiste ver al culpable del ruido cuando sentiste algo caliente recorrer tu cuello...
SANGRE
Eso era lo que recoria tu cuello, te costaba respirar y aquello te estaba persiguiendo cuando te repente viste algo morado y en ese entonces la criatura se retiro.
Cuando quisiste ver quiene era tu salvador te caíste al suelo por la perdida de sangre.
POV ???
¿Porqué lo hice? No lo se...
Solo fue un instinto, si solo fue eso, es imposible sentir algo por un desconocido...¿Verdad?Su herida parece ser grave, la ayudare y cuando despierte me iré inmediatamente después de llevarla a casa.
POV ____
-¿Donde estoy?-
No me acuerdo de una cabaña...
Gire mi rostro para comprender donde estoy y veo a alguien de espaldas a mi...
¿El me atacó antes? ¿O me salvo antes? ¿O es un completo desconocido que me secuestro para tratarme como a una sirvienta como cenicienta y me enterará en el desván del cual no podre salir y estaré ahí atrapada mientras mi carne se pudre y mis uñas se convierten en garras? Vale, eso último es poco probable.... Debo dejar de ser paranoica por mi propio bien mental el cual no tengo.-No deberías forzar tu garganta, sigues herida...- Dijo una voz gruesa.
¿Mi garganta?
Al tocarla note algo en ella
-Estabas herida... Por eso te vendé las heridas, siento decir que en el cuello te quedara una cicatriz.- Volvió a hablar aquel sujeto de espaldas.
CICATRIZ
Eso suena bastante feo...
En ese momento el sujeto se gira. No podía creer lo que veía.
SEIS OJOS
No uno o dos, seis ojos.
Aunque se veía adorable de alguna manera.-¿Qui...- Intente hablar pero en vez escupi sangre.
-Vaya... Estas peor de lo que pensaba. Qué DEBIL
¿DEBIL? ¿Yo? No, no, no, no y NO. Literalmente sobrevivi una cortada mortal y aquí estoy, escuchando tus quejas sin poder decir ni pio.
-¿Cual es tu pueblo?-
¿Se lo digo? Ósea es un desconocido con seis ojos.
-Me pareces adorable, pareces una arañita con seis ojos- Dije en voz baja, pero parece ser que me escucho.
-¿Adorable? Soy un mounstro- Vaya que sujeto más pesimista...
-No, no eres un mounstro ¿Como te llamas? Y soy de Ainu.
POV ???
¿Esta cria me dijo adorable?
-No, no eres un mounstro ¿Como te llamas? Y soy de Ainu.
¿Ainu? En ese pueblo esta la luna inferior esa...
Será que sus padres....
MURIERON...
No puedo dejarle a su ola aquí, además estuve dos noches aquí esperandola...
¿Porqué hago esto?
Se sabrá con el tiempo, por ahora le enseñare todo lo que sé para que así no tenga que sufrir más por las perdidas y para que sea una pilar al igual que yo fui antes....
-Soy Kokushibo y también tu nuevo sensei-
-Sensei...- Dijo la cria con confusión.
-Sí, eres demasiado débil para este mundo, das pena ajena, por eso yo mismo me ocupare de ti cria- Intente sonar lo más amable aunque no es lo mío.
-HAI Kokushibo-sensei- Dijo alegremente para luego escupir sangre.
¿Esta es estupida o que le pasa?
Hasta aquí el prólogo. Intentare subir otro cap el viernes o el fin de semana.
¿Kokushibo como sensei? ¿Que os parece?¿Como será su entrenamiento? ¿Será duro o fácil? ¿Conocerás a algun demonio más? Sigue leyendo para descubrir.
Comentas, poned estrellitas y compartid esta historia.
🌱¡¡¡Nos leemos!!!🌱
ESTÁS LEYENDO
¡¿ALUMNA DE UNA LUNA?! (KNY X TU)
Adventure_____ era una niña normal hasta que una dia se encuentra a alguien quien le cambia la vida... Pero lo que no sabia era que eso solo seria el comienzo de su gran aventura...