🌱Cap 1. ENTRENAMIENTO🌱

11 0 0
                                    

POV:___

Si me dijeran a mi misma de hace unos días que sería entrenada por un desconocido con seis ojos que conocí escapandome de casa sin saber porque los tomaría por locos pero aquí estoy, a los 8 años entenando con un desconocido de seis ojos llamado kokushibo.

-¿Así?- Dije volviendo a mover el palo arriba y abajo.

-No- Dijo Koku, si, Koku, yo ya le tengo confianza aunque llevemos solo unos días juntos, pero se nota que la confianza no es mutua :'[

-¿Así?- Volví a preguntar.

-No- Volvió a decir,

¿Sabe hacer algo aparte de criticar? Me está empezando a aburrir esto, cada día es lo mismo. Levantarse, comer, tiempo libre, comer y por la noche cuando tengo ganas de dormir me levanta diciendo que hay que entrenar... ¿NO LO PODRIAMOS HACER POR EL DÍA O QUÉ PASA? Ósea no está en casa todo el día y luego vuelve y me pone a trabajar...

Aunque las meriendas están buenas... Y me deja peinarle al acabar de entrenar... Y me consigue comida... Incluso fuimos a mi pueblo para visitar a mis padres, estaban muy raros... No respiraba, ni sentía pulso, no hablaban, solo estaban ahí tirados en algo líquido y rojo... Koku dijo que estaban durmiendo y que eso le pasaba a todos... ¡¡¡También encontramos el collar de mamá!!! Pero lo que más me gustó fue cuándo me compro ramen, estaba delicioso...

Espera...

¿Acabo de decir algo positivo de Koku...?

Bueno, alomejor tampoco es tan malo, solo que es muy frío...

-¡___!- Grito Koku, algo malo he hecho...

-???- ¿QUÉ pasa?

-Te estaba diciendo que deberíamos dejarlo aquí por hoy-

-NOOOOOOOO- Me puse de rodillas dramatizando con una mano en el pecho.-Acabo de entender como se hace- Dije medio gritando por lo de mi garganta.

-A ver- Momentáneamente me levante y me puse a pegar un árbol con el palo. Por el rabillo del ojo veo a Koku con una mano en la cara. ¡Pero si lo estoy haciendo bien! Empecé a pegar más fuerte y intente concentrarme como me dijo Koku, torso relajado y las piernas preparadas para cualquier cosa. Entones empecé ver como rallaba el árbol poco a poco ¡Lo estaba haciendo! Dos semanas de entrenamiento o como yo los llamaba: tortura, estaban dando resultado. Kokushibo empezó a quitar su mano lentamente para mirarme, parece asombrado, fue entonces que sentí como una corriente de energía recorrer mi cuerpo, ya ni siquiera pensaba que era lo que hacía, solo pegaba el árbol sin piedad alguna y fue entonces cuando conseguí partir aquel arbol. No era muy grueso pero lo partí con un palo, un simple palito de por ahí. Estaba bastante cansada y mi respiración era entrecortada.

-Debo de admitir que tienes talento niña- ¡¿ Acaba de felicitarme!?

-Gra-graci-gracias kokushibo-sensei- dije al recuperar aliento.

POV: KOKUSHIBO

Esta niña partio el árbol... Seguramente lo consiguió con la concentración total ya que si no seria imposible aparte, el palo sigue intacto... Es como con las ninchirin, mientras mejor sea el espadachín más resistente es la ninchirin... Esta niña tiene un buen futuro... Es un diamante puro sin pulir.

____, yo mismo me encargare te convertirte en una pilar. Confío en ti...

-Bien echo ___-

-Bien echo ___-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿ALUMNA DE UNA LUNA?! (KNY X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora