Prólogo

617 28 0
                                    

Hola mi nombre es Ana Montemayor y soy una actriz y cantante pero aparte de eso soy muy fan de la formula 1 , se preguntarán ¿ por qué me gusta ese deporte? , déjenme les explico brevemente , mi familia hace mucho años atrás eran amigos de una familia llamada"familia leclerc " , mi padre es un aficionado a las carreras y claro esa familia también lo era, en esa familia estaba un niño llamado charles , desde que cruzamos miradas sabía que él sería como el hermano que nunca tuve y desde ese momento empezó una hermosa amistad , éramos inseparables créanmelo

pero un día tomamos caminos distintos ya que él llegó a la fórmula 1 y yo ya era una actriz, era difícil estar juntos ya que nuestros trabajos nos lo impedía pero créanme que yo nunca me quedo con las cosas de verle a la persona que tanto quiero así que decidí un día ir a la formula 1 y bueno me encontré con la persona que tanto odio su nombre era : Max Verstappen...

Se preguntarán¿ por qué tanto odio haci Max ? Cuando charles y yo éramos niños yo lo acompañaba a los karts en una carrera que tuvieron Max acusó a charles de tramposo ya que charles le ganó a Max , como la buena mejor amiga de charles salí a defenderlo a lo que Max no se quedó atrás y me empujó tan fuerte que me había hecho daño y ni siquiera fue capaz de decir un "perdón ".

yo sabía cómo era Max los tres éramos buenos amigos en la infancia pero luego de lo que había pasado no puede volver a verlo con ojos de amistad más bien con rencor.

Ese día que volvía a ver a charles y me encontré con Max no podía sentir rencor, tenía una sensación muy extraña, me temblaban las manos , no lo podía negar, Max estaba muy lindo , mi corazón latía muy rápido , créanme yo ya no sentía ese rencor de hace años atrás , no sabía exactamente qué me estaba pasando.

Salí del lugar donde estaba Max , me sentí mejor al saber que él no me había visto, pero en mi mente estaba el pensamiento de querer hacer de todo con Max , lo deseaba bastante pero eso lo dire en otro capítulo.

———————————————————————————
Que va a pasar con los pensamientos de Ana ?

holis espero y les guste esta nueva historia la verdad es que estuve pensando bastante y hacer una nueva historia o no y aquí estoy escribiendo de vuelta, estaré actualizando cada 1 día o 2 pero no se preocupen que la actualización les haré lo más rápido posible ✨✨

odio y amor ?/ Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora