⋆⁺ ☾🩸₊⋆ 𝑺𝒉𝒊𝒈𝒂𝒓𝒂𝒌𝒊 𝑻𝒐𝒎𝒖𝒓𝒂

1.7K 147 23
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣬⣾⣮⠄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣠⣴⣿⡿⣿⣧⣤⡀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠨⢿⡷⣾⡿⢳⠿⣿⣶⣿⢖⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣯⣏⣿⣿⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⢀⣀⡄⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣿⡼⣾⣇⡀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠄⠀⠀⠀
⠀⠀⣾⢿⣱⠀⠀⠀⠀⣰⣭⣿⣿⣿⣿⣇⢀⠀⠀⠀⣐⣾⣿⠀⠀⠀
⣄⣦⣿⡿⣿⠷⣾⣿⣷⡟⣷⣿⣿⣿⣷⡟⣷⣿⣷⡾⣟⠿⣿⣤⣆⠄
⠙⠻⠿⣿⣏⣿⣷⠿⢿⢟⡏⣿⣿⣿⣟⣿⢟⡿⠷⣿⣻⣿⡿⠿⠋⠈
⠀⠀⠀⠩⢻⣿⡄⠀⠀⠈⠻⣼⣿⣿⡸⠋⠁⠀⠀⢸⡿⡓⠁⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠙⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠘⠉⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣺⣿⣿⡆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣹⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⣿⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣽⣿⣿⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⢷⢿⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⣿⠋⢟⣿⣇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣿⣿⣫⣆⣮⣛⣿⡅⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⠿⣿⣿⣿⡄⣿⣿⣿⠿⠮⠆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⢿⣽⣝⣽⣽⡿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⢻⣿⣿⠛⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀



















"Ja-ah, joder, espera..." tartamudea Tomura, reuniendo toda su fuerza para alejarte suavemente de su polla.

Él capta tu mirada inquisitiva y sacude la cabeza, jadeando: "Iré", admite.

Sonríes y dices: "¿Y entonces? ¿No es ese el punto?"

Sus mejillas se sonrojan y él desvía la mirada. "Sí, pero quiero estar dentro de ti..." se queja, haciendo pucheros con el labio inferior.

Te ríes y mueves tu cuerpo hacia arriba para bajar tus bragas, acariciando tu coño mojado sobre su erección. Él inhala profundamente y baja la mirada para contemplar la vista antes de que sus ojos se encuentren con los tuyos suplicantes.

Decides preguntar una vez más: "¿Está bien?"

Sus dedos agarran tus caderas con tanta fuerza que sabes que te van a doler. "Joder, sí, deja de preguntarme eso". Su voz es demasiado ronca y destrozada para sonar amenazante, pero entiendes el mensaje.

Mantienes su mirada fija mientras bajas hacia su polla, cuya longitud extiende tu agujero lenta y tortuosamente.

—Oh, joder… —dice con voz entrecortada, sin aliento y con los ojos muy abiertos mientras te abres de piernas sobre él. Sus caderas se contraen y sus dedos siguen clavándose en tu piel como si fuera un salvavidas; está claro que tiene problemas para contenerse. Gimes al ver cómo se estira, su polla es perfecta y se desliza maravillosamente dentro de ti. Instintivamente te aprietas a su alrededor de placer y él echa la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados con fuerza, como si casi le doliera.

—Dios, joder, estás muy apretada —gime, agitando el pecho—. Mierda, mierda, oh Dios, por favor… —suplica.

Terminas el descenso y él te llena por completo, la punta de su pene casi besa tu cérvix con lo profundo que te llena. Gimes de placer, asegurándote de que él sepa que cada parte de esto es igual de placentera para ti. Él acepta bien el estímulo, sus ojos rojo rubí se iluminan de deseo mientras observa tus reacciones. Desliza sus manos sobre ti para agarrar tu trasero, amasando lentamente y haciéndote arquear. El movimiento hace que ambos giman de satisfacción mientras su pene se sacude dentro de ti.

𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝑯𝒊̄𝒓𝒐̄ 𝑨𝒌𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora