presentación

94 2 1
                                    

en estos personajes me voy a basar en Mila que es una chica que se mueve entre dos mundos: puede ser increíblemente extrovertida, alguien que ilumina la habitación con su presencia y energía, pero también tiene momentos de introspección que la hacen parecer distante. Tiene una personalidad única y auténtica, que no siempre encaja con las primeras impresiones de los demás. A menudo es malinterpretada porque proyecta una actitud segura y atrevida, lo que puede intimidar o confundir a quienes no la conocen bien. Sin embargo, quienes se toman el tiempo de conocerla descubren a una persona apasionada, leal y de gran corazón, con una chispa que la hace imposible de olvidar.
también es muy amante de la música y de las noches interminables recorriendo bares desconocidos. No era de las que buscaban lo mismo en cada salida, más bien, se dejaba guiar por las luces, los sonidos, y esa sensación de encontrar algo único en cada rincón de la ciudad.

tiene pocos amigos, pero para ella es suficiente. No necesita rodearse de muchas personas; prefiere la calidad antes que cantidad y la conexión real con quienes la conocen de verdad.
un chico va a aparecer en la vida de Mila. Es alguien conocido por muchos, pero curiosamente, ella no lo conoce. 🤫

bueno!! esto es algo medio breve para que conozcan como es mila, me voy a basar más en ella que en otros personajes, voy a ir viendo como la voy armando igual.
su mila se las dejo a su criterio, imagínensela con el aspecto que ustedes quieran!. 🫶🏻

  𝒜𝑀𝒪𝑅 𝒪𝒞𝒰𝐿𝒯𝒪- 𝑔𝓊𝒾𝒹𝑜 𝓈𝒶𝓇𝒹𝑒𝓁𝓁𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora