el bar

40 4 0
                                    

Aquella noche, sus amigos y ella decidieron ir a un nuevo bar. Les pareció muy llamativo ver desde afuera las luces de neón que se veían a la distancia. El bar era de aspecto rockero, exactamente como sus gustos. Al entrar, justo estaban tocando un clásico del rock nacional que le erizó la piel. El lugar era exactamente lo que ella buscaba; en las paredes había posters de bandas clásicas. Era un ambiente muy fresco y cómodo.

Después de haber estado hablando con sus amigos, vio que en la barra había un chico de cabello rubio y largo que estaba apoyado contra la barra. Parecía ajeno a todo, como si estuviera en su propio mundo, pero su presencia dominaba el lugar. Vestía una musculosa blanca con una biker negra, pero lo que más llamó la atención de Mila fue su sonrisa, su mirada.Intensa, casi desafiante. No pudo evitar sonreír para sí misma, sintiendo amor a primera vista. Al rato, se dio lo que ella quería, él la miró, aunque sostuvo su mirada por unos pocos segundos. Pero bueno, al menos ya sabía de su presencia.
Mila no entendía bien quién era, ya que lo vio acomodando unas guitarras en el mini escenario que había en el bar, mientras que él estaba también del otro lado de la barra. No sabía si era el encargado del lugar, si iba a tocar o si simplemente había venido a tomar algo y nada más.
-mila: chicos si le pregunto al mesero si sabe como se llama el rubio ese?
-tomás: ahora te lo llamo yo al rubio
-mila: te mato tomas
los demás chicos dijeron que lo haga si veía que ese rubio se iba.
Al rato vio que él ya se había ido, Decidida, se acercó a la barra, buscando al encargado del lugar, un hombre mayor con barba gris y aspecto amable, que secaba vasos detrás del mostrador.
—Disculpa —dijo Mila, inclinandose un poco sobre la barra para hacerse escuchar sobre la música—, ¿conoces al chico que estaba acá adentro de la barra y también cerca del escenario?
El de cabello largo, rubio.
El hombre levantó la vista y, sin necesidad de buscar mucho, localizó de inmediato a quien se refería. Sus ojos volvieron a Mila con una mezcla de sorpresa y curiosidad.
—¿Ese? —respondió con una sonrisa apenas disimulada—. Se llama Guido.Viene seguido por aquí, pero no es de hablar mucho con la gente. Solo escucha música, toca y ayuda un poco acá, porque él y los hermanos son amigos de la casa, lo que se me hace raro es que no los conozcas
-¿Guido? —repitió ella, conocerlos,por que tendría que conocerlos?—quedó media confundida con lo que le había dicho este hombre—.
son una banda muy conocida se llaman "Airbag" se me hace raro que no los conozcas —dijo el hombre sorprendido—
—mila también había quedado impactada al escuchar lo que le había dicho— jódeme que son conocidos—dijo sorprendida— no sabía que eran conocidos, capaz que algún tema de ellos conozca pero no sabía—respondió mila asombrada—
vienen seguido acá, como te dije sos amigos y son habitúes del lugar
voy a tener que venir más seguido—dijo mila soltando una breve risa—
cuando quieras —dijo el hombre—
gracias y perdón por joderte —dijo mila ya despidiéndose—
no te preocupes, hasta luego —dijo el hombre muy amable—.
tardaste bastante —dijeron los chicos—
si pasa que no saben lo que me entere —dijo mila—
que paso?—preguntaron todos—
me dijo que son una banda conocida, que se llaman "airbag"—contó mila aún sorprendida—
ahh son los que tienen la canción que es muy conocida "por mil noches" no es? —dijo sebas—
todos se habían puesto a buscarlos en redes, y si, era el rubio, mila lo había encontrado en instagram

tardaste bastante —dijeron los chicos—si pasa que no saben lo que me entere —dijo mila— que paso?—preguntaron todos—me dijo que son una banda conocida, que se llaman "airbag"—contó mila aún sorprendida—ahh son los que tienen la canción que es muy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no puedo creer que sea el —pensaba mila mientras lo estaba stalkeando—
después cambiaron el tema y ya se estaban por ir todos del bar.

bueno, no se si alguien leerá esto (espero que si) pero si alguien lo está leyendo espero que le vaya gustando como va quedando. esto recién empieza 🤫

  𝒜𝑀𝒪𝑅 𝒪𝒞𝒰𝐿𝒯𝒪- 𝑔𝓊𝒾𝒹𝑜 𝓈𝒶𝓇𝒹𝑒𝓁𝓁𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora