el comienzo

54 5 1
                                    

Mila ya casi termina su carrera de arquitectura, algo que le apasiona porque le gusta ser creativa. También tiene un curso terminado de diseño gráfico, en el cual le fue bastante bien, ya que varias empresas le han pedido que cree su logo.
Pero no todo en su vida es color de rosas. Su madre los dejó cuando se fue con otro hombre, abandonando a sus hermanos y a ella. Ahora, su padre está con otra mujer, Rita, con quien Mila se lleva bien, pero solo hasta cierto punto. No es una mala persona, pero tiene actitudes que no terminan de agradarle a Mila. Con Rita, su padre tuvo a la pequeña Ona, su hermanita de dos años, a quien ella adora y protege.

Ella tiene un grupo de amigos formado por cinco mujeres y cuatro hombres, todos con personalidades distintas pero complementarias. Clara es rubia de pelo corto, la más joven del grupo con 20 años recién cumplidos, y se destaca por su sentido del humor. Julieta, morocha y con una personalidad de dóberman, ha sido amiga de Mila desde que nacieron, siempre fue de protegerlas. Celeste es una romántica que se enamora fácilmente, mientras que Marta solo se une al grupo cuando está en el país, ya que vive viajando. Grecia, la hermana de Clara, es sincera y siempre está dispuesta a ayudar. A pesar de sus diferencias, todas han mantenido una amistad irrompible desde que eran pequeñas. En el grupo también están los chicos. Sebas que es tranquilo y adora tocar la guitarra, siempre toca unos temones . Tomás, en cambio, es el más quilombero; siempre se mete en algún lío, pero su carisma hace que todos lo quieran. Brandon, el egocéntrico del grupo, guarda un secreto: está secretamente enamorado de Mila, aunque nunca se atreve a confesarlo. Por último, está Lucio, que solo se une al grupo cuando su novia lo deja, es muy pollerudo. Juntos, forman un grupo diverso y unido, donde cada uno aporta su propia chispa a la amistad.
viernes 19:00 p.m
              "la banda del bar ☠️" (grupo de whatsapp)
-tomás: salida al bar esta noche?
-lucio: chicos hoy me voy a la casa de mi novia
-clara:yo tengo unos trabajos para la facu pero los termino y estoy eh
-julieta:obvio chicos yo re estoy
                  a uno nuevo a ver que onda:mila-
-grecia: eu si, yo tengo ganas de ir a uno nuevo
-sebas: a qué hora más o menos?
- tomás:les queda bien tipo 22:00?
👍🏻 (reacciones)
-tomás: lucio déjala a tu novia un rato y veni a pasar tiempo con los pibes
-lucio: si voy la llevo a ella
                 tráela amigo no hay drama:mila-
en el bar*

-mesero: chicos que van a pedir?
-julieta: yo un gin tonic con limon y menta
-grecia: para mi un coñac
-tomás: una cerveza negra
-brandon: un whisky
-clara: un mojito
                           un gin con frutos rojos:mila-
-celeste: yo un fernet de menta si puede ser.
en un rato llegan algunos amigos más así que dentro                  de un rato te llamos devuelta:mila-
-mesero: dale chicos yo ahora les preparo y se los traigo!
al ratito llego lucio, su novia y atrás MARTA!!
   chicos apareció martaaa:mila-
*estaban todos re sorprendidos*
-marta: quería aparecer de sorpresa por eso ni avisé que ya estaba en el pais, los extrañé a todos
*todos la abrazaron y pasaron la noche charlado*

  𝒜𝑀𝒪𝑅 𝒪𝒞𝒰𝐿𝒯𝒪- 𝑔𝓊𝒾𝒹𝑜 𝓈𝒶𝓇𝒹𝑒𝓁𝓁𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora