amor a primera vista

50 5 0
                                    

Mila quedó sorprendida al enterarse más sobre Guido. Si antes lo veía inalcanzable, ahora, al descubrir que era alguien conocido, le parecía aún más imposible que él le prestara atención. No sabía cómo manejar esa sensación; lo que antes parecía difícil, ahora se veía casi imposible. Mientras sus amigas charlaban, su mente no podía dejar de preguntarse cómo sería su vida si alguna vez lograba acercarse a él. Aun así, algo en su interior se resistía a rendirse; tal vez no todo estaba perdido, pensó en cómo podrían coincidir de nuevo, tal vez en el mismo bar o en algún evento al que él fuera. Sin embargo, una pequeña voz en su interior le recordaba que la competencia sería feroz; seguramente muchas chicas ya estarían tras él. Pero, ¿y si lo impresionaba de alguna otra forma? Quizás no con su apariencia, sino con su personalidad, su creatividad, su autenticidad. A pesar de sus dudas, algo dentro de ella la animaba a no darse por vencida tan rápido.
Esa noche, al llegar a su casa, Mila no pudo evitar buscar más información sobre Guido. Se tumbó en su cama y comenzó a ver fotos de él en redes sociales, cada imagen haciéndolo parecer aún más inalcanzable. Lo veía en escenarios, rodeado de gente, con una confianza que le hacía preguntarse si ella alguna vez llamaría su atención. Pasó por entrevistas, eventos y momentos en los que siempre parecía destacar. Cuanto más investigaba, más crecía su fascinación, pero también la sensación de que estaba fuera de su alcance.
Esa noche Mila ya lo había decidido,volvería al bar y se convertiría en una habitué del lugar, todo con la esperanza de verlo más seguido. Su plan era claro; cada vez que tuviera la oportunidad, iría a allí, esperando que con el tiempo sus caminos se cruzaran de forma casual, no tanto porque ella ya planeó todo. No podía dejar que ese primer encuentro fuera el último.
siento que voy a quedar una acosadora así, pero es la única manera de acercarme a él, si lo sigo no me va a devolver el follow—pensó mila en voz alta—

que fuerte que está— mila pensando en voz alta—siguió mirando fotos, videos donde lo entrevistaban, cuanto más veía los videos más se sorprendía de lo mucho que tienen en común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que fuerte que está— mila pensando en voz alta—
siguió mirando fotos, videos donde lo entrevistaban, cuanto más veía los videos más se sorprendía de lo mucho que tienen en común. Compartían los mismos gustos musicales e incluso en su forma de ver la vida. En algunas entrevistas lo escuchaba hablar y sentía que pensaban igual en temas importantes, eso la acercaba más a él pero solo en su mente, sentía mucha conexión. Ella jamás se había sentido así por una persona. Era algo inestable en el tema de tener algo serio con alguien; se sofocaba bastante y siempre necesitaba su espacio. Por eso, nunca había formalizado una relación con nadie. Pero con Guido se sentía diferente. Era algo raro, una conexión que nunca había experimentado antes, y aunque le aterraba la idea de perder su libertad, había algo en él que la hacía querer arriesgarse.
NOOO SE ME HIZO RE TARDE—dijo mila al ver la hora que era—
todo por andar fantaseando con alguien que jamás me va a dar bola —dijo frustrada—
me tengo que levantar re temprano encima para ir a comprar las cosas por el cumple de mi papá, casi me olvido—dijo pensando en voz alta—.
Mila casi se queda dormida. Tenía que ir a un lugar el cual estaba abierto de mañana y encima iba a cerrar por vacaciones, así que se preparo a las apuradas. Agarro su auto y se fue hacia el lugar. Tenía que comparar unos adornos para los 50 años de su padre Giorgio, unas telas y algunas decoraciones más. Ella se ocupaba de eso, mientras que sus hermanos se encargaban de conseguir un salón para hacer la fiesta.
Cuando iba caminando hacia el lugar, lo vio, ¡VIO A GUIDO!, estaba adentro de un auto en la parte de atrás, aunque él no la vio a ella, pero a mila tanto no le importó eso porque al menos lo volvió a ver.

La noche en la que mila vio a guido en el bar, el también ya la había estado mirando, aunque él no se lo hizo notar. Habia sentido que algo en ella le llamaba la atención, pero solo pensó que era como todas. Sintió que ella era una chica egocéntrica y algo prepotente, pero solo de vista. Aunque mila sea todo lo contrario a eso, de primera impresión si parece que es eso.
Ese pensamiento en guido lo tiro para atrás, así que no le presto tanta atención a mila. Pero si, le había parecido bastante linda.

  𝒜𝑀𝒪𝑅 𝒪𝒞𝒰𝐿𝒯𝒪- 𝑔𝓊𝒾𝒹𝑜 𝓈𝒶𝓇𝒹𝑒𝓁𝓁𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora