El estuvo el resto del día detrás de mi, se quedó el resto del día en este viendo como iba y venía que con recibos, arreglando juntas con directivos importantes de empresas, me pedía café, té, aperitivos, con toda la mala intención del mundo.
Le divertía.
-¿Lo puedo ayudar en algo señor Gojo?- le pregunté frenandome frente a él, no lo soportaba más. El sonrió.
-¿Yo? Mmh si, tal vez que salieras conmigo y dejaras de ser tan fría.- dijo subiendo levemente sus hombros.
-Estás loco si piensas que saldré contigo.- dijiste para acto seguido irte a seguir con tu trabajo.
-Kagura!- me llamó el peli-blanco con una sonrisa en su rostro.
-ahora que lo pienso...De hecho necesito que te quedes a dormir aquí unos días.- agregó con su típica sonrisa victoriosa en su rostro. El sabe que es guapo, sabe lo que provoca y como hacerlo.
-No.- di una respuesta rápida.
-Lamentablemente para ti, es por trabajo ¿sabes? Además no entiendo porque tanto desprecio, soy un buen jefe.- dijo mientras se señalaba con su pulgar.
-Está bien. ¿Para cuando?- pregunté ignorando lo último que dijo.
-A partir de mañana si o si, es que se viene una gran reunión ejecutiva y lamentablemente la organizamos nosotros.- agregó el para luego bufar, por su reacción veo que no mentía. Aunque no tengo dudas que se quería aprovechar de la situación.
-Está bien. ¿Algo más?-
Este negó con su cabeza. Yo asentí y seguí con mi trabajo
...
Al ser hora de volver a casa, me dirigí a buscar mis cosas para irme. Al salir de la casa me encuentro a Gojo apoyado contra la reja del portón de su casa, con sus ojos cerrados y su cabeza levemente recostada contra este portón.
Como siempre se veía increíblemente atractivo.
-Señor Gojo...- este abrió sus ojos y se reincorporó.
-por fin sales Kagura. Demoraste una vida allí dentro.-
-Solo le hablé para despedirme, ¿De que habla?- pregunté.
-Nada, vamos.- dijo comenzando a caminar.
Yo no lo seguí, aún no comprendía.
-¿Vamos?- pregunté.
-te llevaré. - respondió sin más.
-ah, así que era solo eso. No grac-
-El tema es que no era una pregunta, te estoy avisando que te llevaré a tu casa.- respondió dándome la espalda nuevamente.
Bufé antes de seguirlo, sabía que si me resistía iba a ser contraproducente.
"Si no puedes contra un enemigo, únetele." dicen por ahí.
Me subí a su auto y no demoré en quedarme dormida. Estaba exhausta, ese día estuvi cargado de tareas pedidas por Satoru solamente por diversión a mi sufrimiento. Au que era el hombre más guapo que había visto en mi miserable vida lo odiaba por ser como era.
Pov Satoru:
-Entonces...Kagura- hablé a los segundos de arrancar el auto.
Se me dió por.mirar en su dirección y estaba con sus ojos cerrados y su cabeza sobre la ventana. Se veía notablemente dormida y cansada. Creo que fuí muy lejos esta vez.
...
Hola que tal¿? Me presento soy la creadora de la historia obviamente xd , venía a contarles el porque tanta inactividad y más para los que me.siguen en mi cuenta de tik tok. En resumen muchos problemas personales que no me permiten darme el tiempo a generar buenas historias, actualizar o en este caso capítulos dignos para subir. Solo quería dejar eso claro intentaré actualizar lo más pronto posible <3
ESTÁS LEYENDO
Satoru Gojo como tu jefe
General FictionEstaban en busca de un nuevo empleo y consigues uno como secretaria personal de un empresario multimillonario.