Capitulo 1

19 2 0
                                    

-Mamaaaa!! Ven Mamaaa!-dije mientras me levantaba de la cama.

-Que pasa cariño-dice mi madre mientras me acaricia la cara.

-Mama he vuelto a tener ese sueño-

-Tranquila Clara.Quieres que duerma contigo?-Dice mi madre

-Si mama por favor-digo abriendo una parte de la cama para que se meta

-Tranquila cariño piensa en cosas bonitas-dice mi madre y justo en ese momento me quedo dormida.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Me despierto en un sitio paralelo lleno de hierba y muchos de árboles llenos de sus frutos.

No se muy bien porque me encuentro aquí. Veo si hay alguien pero no.Algo brillantre aparece del cielo es como un angel que me dice:

-Estas en el campo de los arboles,te acuerdas de tus sueños?

-Si...Pero que tienen que ver mis sueños con esto?

-Pues que estas en el mundo del sueño.Solo tienes que recordar lo que dicen.

Derrepente un destello me tira al suelo.La persona con la me encontré antes ya no está y me decido a encontrar esa madriguera.

Me levanto,me limpio un poco el pantalón y empiezo mi búsqueda.No se como voy a encontrar la madriguera porque aquí todos los arboles son iguales,el suelo comienza a temblar y me voy a esconderme detrás de un árbol.

Me quedo mirando y aparece un señor muy alto con un traje todo roto y violeta.A su lado hay como un mayordomo pequeño con joroba.

-Gliter...Has traído lo que te dije.-dice el malvado

-Si amo.Se la cogí a la Reina de Picas,cuando dormía.-

-Muy bien Gliter,para que veas que no soy malo te voy a darrr mmmmm....una almendra toma aquí tienes-dice mientras le da la almendra

-Gracias amo-

Se marchan por un camino estraño que aparece de debajo de la tierra.

Nos le hago mucho caso y sigo buscando.Derrepente un árbol brilla mucho y me acerco a él. Detrás del árbol esta la madriguera.

Me meto en la madriguera y caigo en un túnel sin fin empiezo ver mogollón de cosas que hay en mi cuarto y ...a mi perro Lucho.Estoy descendiendo muy lentamente y justo en ese momento empiezo a bajar cada vez mas rapido y mas rápido asta que caigo al suelo me doy un fuerte golpe en la cabeza y me quedo inconsciente.

Capitulo nuevo al igual que la historia votar y comentar Chao

Encuentra la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora