/ ⁄ BAD BLOOD PRESENTA
ACTO UNO — — Capitulo siete:
La primera noche en el misterioso Rocadragón
Palabras: 110
Maratón: 2/5
Comentarios míos: Mi niña ya esta en Dragonstone 💖 Disfruten, comenten y voten 😘
Año 120 d.C
Rocadragón
El viaje en barco no fue su travesía favorita. Más de alguna vez se cayó sobre las tablas por los movimientos que el navío hacía. Se movía mucho debido a las olas y el viento, estar en cubierta le daban ganas de devolver su desayuno —lo hizo dos veces—, el olor a sal húmeda le daba dolor de cabeza ¿Por qué no fueron en dragones? Lune quería volar en un dragon.
Al llegar a la isla, sus ojos se abrieron de la impresión ante tan magnifica estructura. Muros altos y curvos terminando en punta, con banderas ondeaban por el viento que había. Los dragones volaban rodeando el lugar hasta llegar a una cueva por donde ingresaron. Lo primero que pensó cuando observo todo, fue que habían muchos misterios rodeando la isla ¿sería cierto que la reina Visenya Targaryen practicaba la brujería? Tal vez en los escritos de la biblioteca habría algo de información acerca de eso.
Allí fue, donde Aegon el Conquistador comenzó con sus planes de Conquista. Donde llamó a sus vasallos para que lo respaldaran y le dieran el apoyo a su importante misión de unificar los siete reinos en un gran reino prospero. Aunque bueno, el reino de Dorne aún era independiente del reino de Poniente, lo dejaron en claro luego de cuatro guerras donde en una de ellas falleció la reina Rhaenys Targaryen.
El largo camino de escaleras se le hizo eterno, el puente era muy extenso y sus cortas piernas de niña de seis años no daban la energía para tanta caminata. Sir Harwin la termino llevando en brazos a petición de la princesa Rhaenyra, quien llevaba en sus brazos a la princesa Alessya. Sir Laenor llevaba al príncipe Joffrey y al príncipe Lucerys, mientras que el príncipe Jacaerys decidió caminar por su cuenta.
Claro que al llegar dentro de la Fortaleza, el príncipe pedía a gritos una cama para descansar y muchas jarras de agua.
— ¿Es relajante ver dormir a Alessya? —Indago la princesa al ver que se quedó mirando a la bebe.
Asintió. Luego de su llegada y la distribución de aposentos, Lune quiso ir a la guardería a ver por última vez antes de terminar el día, a la pequeña princesa Alessya. Se encontró allí a la princesa Rhaenyra, cantando suave una canción Valyria para el pequeño Joffrey de tres veranos. Los príncipes Lucerys y Jacaerys dormían en el mismo aposento, por lo que escucho durante el camino cuando pasó por fuera de este.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Jacaerys Velaryon)
Фанфик/ ⁄ • Todo comenzó con un pacto matrimonial, pero ¿Por que los relatos se entrecruzan para contar el final? • Jacaerys Velaryon x oc female • House o...