GEMMA, DAMIEN, VANCE Y ISABELLE observaban con una expresión de sorpresa su nueva casa, Elizabeth miraba a sus hijos con nerviosismo y esperaba alguna respuesta de ellos.
–Y... ¿Que opinan? –les dice Elizabeth dejando escapar un suspiro con nerviosismo.
–Nos encanta –dicen Vance, Isabelle, Gemma y Damien al unísono con una sonrisa, eso hizo que Elizabeth suspirará con alivio.
–¿Entonces que esperamos? ¡Vamos a verla por dentro!
Gemma, Damien, Elizabeth, Isabelle y Vance corrieron al interior de la casa y vaya que se sorprendieron al verla por dentro, era muchísimo más hermosa por dentro.
–¡Pido la ventana! –Gemma salió corriendo, dejando en la sala a Isabelle, quien solto un gritito molesta y subió detrás de ella corriendo escaleras arriba.
(...)
Gemma colocó su maleta en la cama cerca de la ventana y se quedó sorprendida al ver lo enorme que era, amaba su nueva habitación, se asomo por la ventana y observo a un chico de su edad de espalda, quien al sentir una mirada en él, volteo la mirada y conecto miradas con Gemma, quien se sonrojo levemente y con algo de vergüenza lo saludó.
–Es muy lindo, ¿no crees? –la castaña se sobresaltó al escuchar una voz en su oído, sin pensarlo dos veces, lanzo un golpe al aire, provocando que Isabelle cayera al suelo cubriéndose la mejilla.
–¡Ay, mierda! –se queja algo adolorida la rubia.
–¡Isabelle! –dice Gemma con preocupación y rápidamente corrió hacia la ojiazul, quién aun se cubría el golpe que le había dado la castaña.
–Si tienes la mano fuerte, eh –dice Isabelle haciendo una mueca de lado.
–En serio lo siento, Izzie. No fue mi intención golpearte –dice Gemma mirando algo avergonzada a Isabelle.
Isabelle simplemente soltó una risita y bajaron a la sala para desempacar, Damien y Vance fueron a comprar una pizza para cenar, Elizabeth, Gemma y Isabelle estarían a cargo de acomodar todo.
Después de unos minutos, el rizado y el rubio llegaron con la pizza acompañado de una coca cola, fueron a lavarse las manos, Vance saco unos vasos para la bebida y pronto el ambiente se torno cálido y cómodo entre risas y chistes.
–Oigan, ¿que hora es? –dice Elizabeth dandole una última mordida a su rebanada de pizza.
Damien sacó su teléfono y se llevó una sorpresa al ver que hora era.
–Están por ser las 12:00 –los cinco se observaron un tanto sorprendidos ante eso.
–Ya es muy tarde, ya vayan a dormir por que mañana van a empezar las clases –Damien, Gemma, Isabelle y Vance se empezaron a quejar después de escuchar eso –¿en serio creían que por mudarnos no irían a la escuela? Ay, mijos, que ilusos son de verás.
Isabelle, Gemma, Damien y Vance se dirigieron de mala gana a sus habitaciones, se dieron un baño y después se fueron a dormir.
Gemma al notar que Isabelle ya estaba dormida, se dirigió al balcón de su habitación y observo al mismo chico de hace unas horas, quien ahora no tenía la camisa puesta, la castaña se sonrojo ante eso y mejor decidió dormirse, mañana sería un nuevo día...
HEEYY, borre está historia y volveré a reescribirla, por que la vdd perdió mucho el sentido cuando comencé a añadir muchos personajes y no supe que hacer con tantos, así que empezaré de cero toda esta historia con los mismos personajes de siempre.
Espero les guste esta nueva versión de la historia :D
¡Las/os/es quierooooo! 🌊🩵
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐄𝐘, 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑! 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 ━━Peter Parker/Tom Holland
Fanfic¡𝐇𝐄𝐘, 𝐏𝐀𝐑𝐊𝐄𝐑! 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 || ❛Cualquiera puede regalarte flores, pero no cualquiera puede hacerte florecer.❜ En dónde Gemma Lahey junto con su familia tienen que abandonar su querido Londres para mudarse a la gran ciudad, Nueva York y...