Prologo

24 4 7
                                    

— ¡Ayuda... por favor! ¡Mamá no lo hagas! ¡No tienes que hacerlo!

Dice un pequeño Oliver O'kelly entre mares de llantos con una daga enterrada en su pecho atorado por la misma cual también pasa el grueso concreto de una pared, su madre Kate O'kelly camina lentamente y con los pies desnudos pisando cristal filoso y hecho pedazos dispusta a acabar con su vida.

— ¡Mamá! ¡Por favor! Te queremos y no quiero perderte —susurra Oliver estre llantos.

Finalmente Kate con el mismo mar de lagrimas voltea a ver a su hijo por última vez y le sonríe tiernamente.

—Te amo Oli, te amo hijo mio y créeme que estoy orgullosa de ti, prométeme qje cuidarás bien de tu hermano, el esta perdido no lo dejes solo.

Oliver no responde y solo baja la mirada hasta que Oliver logra sacar la daga de su abdomen y apunto de ir hacia su madre se detiene, el llanto desaparece y alza la mirada hacia ella con seriedad profunda mientras observa como su madre abre las cortinas y los rayos de luz se extienden en ella quemándo todo su cuerpo hasta quemarse en llamas.

Oliver con su rapidez vampirico se arrincona a lado de la ventana donde no le llegara la luz de día. Finalmente Kate se hace cenizas y Oliver reacciona al ver a su madre hecha polvo así que comienza a gritar del sufrimiento y cae de rodillas hecho pedazos.

 Finalmente Kate se hace cenizas y Oliver reacciona al ver a su madre hecha polvo así que comienza a gritar del sufrimiento y cae de rodillas hecho pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danza vampiricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora