Al otro día Leila llega a la escuela pero tras los alumnos salir en montón es empujada por accidente y cae al césped del jardín, no le queda más que dar un pequeño suspiró tras no poder creer que sus días grises son más grises todavía.
Hasta que escucha pequeñas carcajadas por parte de una voz reconocida que llega a saludar y le extiende su mano para ayudarla.
—Creo que no viniste de buen humor hoy —Leila alza la mirada y observa como Oliver le extiende la mano para ayudarla, así que corresponde y se levanta.
—Gracias, pensé que no me harías caso después de haber visto lo que soy en este instituto.
—No importa realmente, me agradas Leila por eso me acercó a ti nuevamente.
— ¿Aunque no sea popular? Soy como... la nerd de este lugar.
—Tranquila, el populismo no es algo que me interese realmente, pero saber de ti me intriga.
—No hay mucho que saber de mi, no creo que te interese después de un tiempo. Te iras y me olvidarás como todos lo hacen.
—No todos somos iguales que Katy, ¿Porque dejas que te maltrate? —Leila se queda paralizada por la pregunta de Oliver y da un pequeño suspiró hasta que el timbre suena y sigue su camino ignorando al chico por completo.
En una de las lámparas que ilumina el jardín de noche en el instituto permanece un cuervo oscuro quien observa todo por su cuenta hasta que sale volando sin rumbo.
Por otro lado una chica camina por el lago en busca de agua en una cubeta ya que ella y su familia estaban de campamento y era su segundo día en el bosque. De pronto suspende rapidamente su actividad al escuchar pasos atrás de ella, asi que voltea rapidamente.
— ¡Hola! ¿Quién anda ahí? Papá esto no es gracioso.
De pronto el agua comienza a moverse con rapidez ya que alguien había pasado por ese lugar, la chica voltea rapidamente pero nada, asi que deja su cubeta como esta y se aleja del lugar pero se detiene al quedar paralizada, el bosque comienza a llenarse de neblina todo era macabro y la tensión permanecía.
—Papá ya te dije que esto no es gracioso.
De pronto una sombra pasa rápidamente lastimando a la chica quien grita dolida ya que alguien la había mordido del brazo cual comienza a sangrar a mares. Su padre lo escucha como si fuera una especie de eco asi que corre con su arma caza animales en manos.
— ¡Hija! ¿Donde estas? ¿JOCELYN?
La chica comienza a correr entre mares de llantos hasta que pega otro enorme grito al ver la imagen de una sombra, una especie de persona que la observa de entre la neblina, la chica comienza a correr mientras grita pidiendo auxilio pero es tarde ya que al momento de tropezar con una rama su caída es detenida por un tipo misterioso que la termina mordiendo y empieza a chupar su sangre hasta la muerte.
Su padre llega finalmente pero cae de rodillas destruido y acabado por la muerte de su hija a quien abraza con fuerza.
— ¡Noooo! ¡Jocelyn! ¡No me hagas esto! ¡Hijaaaaa! —grita su padre entre mares de llantos.
Por otro lado en el instituto Leila observa como Oliver es casi popular en el lugar, habian chicas a quienes les sacaba un suspiro enorme, algunas sin esperar lo invitaban a salir pero en vez de tomarlo como alagos le incomodaba, después del instituto todos salen en grupo menos Leila, Oliver trata de acercarse a ella pero una chica se lo impide haciendo que Leila siga su camino sin previo aviso, hasta que ella nota en su camino a casa que un cuervo la venía siguiendo, algo extraño para ella.
Hasta que sin previo aviso la golpean por atrás dejando a Leila inconsciente hasta que termina en el cementerio de del pueblo rodeada de la neblina que se extiende por todo el lugar, hasta que se pone de pie acariciando su cabeza por el dolor del golpe. Asustada comienza a correr ya que esto era de desconfiar mientras que en su paso observa la sombra de un hombre y varios cuervos quienes la acechan con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Danza vampirica
VampireIsabella Walker una chica depresiva por el bullyng de las populares, la preferencia de su madre hacia su hermana quien también es popular y un pasado oscuro quebla atormenta conoce a un chico misterioso. Oliver O'Kelly, un vampiro de 150 años, con u...