Cuando Hueningkai se refería a verlo pronto, jamás imaginó ver a ese Alfa sentado en la mesa de su local una vez más apenas a un día de haberse conocido por primera vez.
—¿No es el hombre de ayer?—El rubio, desde la pequeña ventana de la cocina se asomó solo para observar al mismo.
Ahí estaba, a vista de Hueningkai, el hombre lucia joven y no era que el fuera la persona más mayor del mundo, pero realmente las vibras del chico no le daban a pensar que superaría los veinticinco años.
Su cabello era completamente oscuro estando levemente rapado en la nuca, ojos grandes y expresivos, proyectando una mirada calmada mientras observaba su teléfono. Lo que más llamó su atención desde un principio eran los tatuajes que sobresalían un poco desde la zona del cuello y un poco del torso gracias a que esta vez no llenaba una camisa hasta el cuello pero si un pircing en los labios que definitivamente no dejaban menos a la imaginación.
¿Era un modelo o algo parecido? No solamente por su atractivo pero su forma de vestir también era muy llamativa, si bien la primera vez que lo vio también estaba utilizando un traje completamente negro, esta vez el traje que utilizaba parecía ser mucho menos formal puesto a que era de un gris algo oscuro y lo suficientemente escotado para dejar ver los tatuajes de su propietario aunque era levemente opacado por un collar algo grueso.
—Menos mal que eres casado porque desde aquí veo como se te cae la baba—Yeonjun el cual ya lo venía observando hacia un rato, se permitió molestarlo—No sabía que te gustaban los punks...observa que pillo que me saliste.
—Me agradabas mucho más cuando aún no sabías hablar—Salió de su trance, empujando muy levemente a su compañero—Ve a atenderlo, yo voy a preparar la orden enseguida.
—¿Y yo por qué?—Protestó, preparado para hacer un berrinche.
—Porque tambien trabajas aquí y porque hyung lo dice.
Yeonjun salió a regañadientes,acercándose a la mesa del susodicho.
Lo que más destacó Huening fue la expresión de decepción del Alfa al ver a su amigo acercarse para acatar su orden, claro eso y como los ojos del mismo se desviaban buscando su presencia.
Duro un par de segundos claro, hasta que Yeonjun volvió a adentrarse a la cocina.
—¿Y qué te ordenó?
—Bueno traducido en lenguaje Alfa, pidió un Hueningkai desnudo con crema y chocolate...¡auch!—Recibió un golpe bastante fuerte en su brazo por parte del único Omega del establecimiento.
—Dime enserió que te ordenó.
—Amargado, pidió un batido de banana con fresa y también pidió un pastel de chocolate con crema—El alfa menor salió de la cocina pero pudo escuchar como inmediatamente comenzó a platicar con él Alfa aún desconocido.
ESTÁS LEYENDO
How to deal with an open marriage ✧ 𝐒𝐁 𖬺 𝐇𝐊
Фанфик𝘛𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰, 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘬𝘢𝘪, 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘯̃𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢́ 𝘤𝘰𝘯 𝘶...