perdón si se ven mal, el primero no podÃa dejarlo mucho tiempo para que lo vean y el segundo no lo hice en una mesa, estaba en el patio de la casa de mi abuela.
Ahora sÃ. EL CHISME.
Vamos a resumir a las personas.
M=mi primera amiga de la secu a la que voy/mi mejor amiga.
A=mi segunda amiga que llegó a mediados de el año, alÃas el toro(mete los cuernos a todos-)
K=un chico que conoció A hace menos de una semana(aprox el sábado o viernes.)
Ok,contexto de cómo me enteré el chisme. Básicamente estaba en clase de artÃstica mientras hacÃa una escultura con M contandole de mi novia, hasta que Salta con un "eu,boluda tengo que decirte algo" y me hizo señas para acercarme ya que no estábamos solas.
Saben que me dijo? A GUSTABA DE MI DESDE QUE ME VIÓ-
Dijo que yo era linda y esas huevadas-QUEDÉ RE CONFUNDIDO, OSEA IMAGINATE QUE TU AMIGA, LA QUE SABE QUE TENES NOVIA, LA QUE CONOCES Y NO ES EL TIPO DE PERSONA FIEL QUERÃA ALGO CON VOS-.
Me explicó de que cuando llegó a la escuela A se hizo amiga de M y al principio yo no fui muy unida, pero M me contó que ella le contaba que yo era linda o cosas asÃ.
Cuando nos volvimos casi mejores amigas(osea ahora) me pedÃa mi campera,me pedÃa dibujos o llegaba a interesarse en cosas que a mà me gustaban.
Y todas esas cosas como que encajaron y estaba jodidamente incómoda, porque saben? A sabÃa que yo tenÃa novia,y dijo que ella dejó de gustar de mi cuando conoció a K, que básicamente LO CONOCIÓ EN LA SEMANA PASADA Y LE EMPEZÓ A GUSTAR LITERALMENTE HOYðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
se me hizo jodidamente incomodo,cuando estaba soltera todos me decÃan fea o nadie me querÃa, y ahora que estoy con mi noviecita ya van 3 que se me confiesan este año.
Osea,se que le dije a mi salón que yo era "lesbiana" (no conocen términos queer asà que lo dejé asÃ) PERO NO ERA PARA QUE SE ENAMORE MI AMIGA-.y saben un plot twist?...
M ESTABA ENAMORADA DESDE A DESDE QUE LLEGÓ TAMBIÉN- Y LE DEJÓ DE GUSTAR HACE 4 SEMANAS CUANDO CONOCIÓ A SU NOVIO-.
encima M me contó de que cuando se le confesó a A(cuando ya tenÃa novio) le dijo que A gustaba de mi-
Tilines,es jodidamente incómodo sabiendo el contexto y el tipo de persona que es A(osea, no es mala, pero hace acciones no normales y hasta ilegales, llegando a hacer que me meta en problemas)
Además de que A se enamoró de otros 5 compañeros en la escuela y me lo contaba a diario y hasta lloró por uno(básicamente el infiel dijo que no la querÃa y lloró pese a que ella sea el mismisimo cuerno.)
En fin,esquive una red flag andante, pero aún la quiero.
Eso sÃ,no quita lo jodidamente incómoda y confundida que estaba cuando me enteré.
No se, hoy no hay moralejas.
TÃpico de homosexuales, enamorarse 6 meses de un amigo y fingir demencia después.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dibujazos
FantasyDibujos random👍 No suelo subir fotos en instagram ni twitter,wattpad se me hace la aplicación más fácil de usar para publicar mis dibujos pese a que le baja la calidad- Warning!!!!! Mucho contenido gei