*la hace furra*
No hago un dibujo completo de esta furra como desde 2022,ni si quiera encuentro la hoja donde la hice a ella y a las demás lesvianas.Básicamente creé 4 personajes;una maga, una arquera, un dragón,una caballera y una princesa
Se supone que cada una rompería un estereotipo o caería directamente en uno.
La maga era una elfo pequeña que era más ojt de la mierda, pero chistosa y empática.
La arquera es muy sensible pero aún callada. No quiere relacionarse por nada, no por que sea emo, si no por inseguridad y miedo.
La dragona sería una loquita que no conocería lo que es el amor,siendo salvaje y grosera. Siempre era cazada y lastimada por los Caballeros y principes que trataban de llevarse a la princesa que estaba con ella. Pero realmente ella protegía a la princesa.
La caballera sería la hermana no deseada de la princesa,pero esta aún le quería y se convirtió en caballera para proteger a su hermana menor.
La princesa es una mimada y grosera con todos, pero muy en el fondo amaba a la dragona pero por su estatus tenía que esconderlo. Siempre se mostraba como la débil princesita pero en realidad es una salvaje.
Perdí las hojas donde están sus diseños, pero si las encuentro o las muestro o las vuelvo a dibujar(probablemente lo último no lo haga.)
Edit:tengo algunos dibujos de esta que son viejitos,solo 2 están terminados y son muy viejos.
2023(2 de mayo)
2022 29 de junio
ESTÁS LEYENDO
Mis Dibujazos
FantasiDibujos random👍 No suelo subir fotos en instagram ni twitter,wattpad se me hace la aplicación más fácil de usar para publicar mis dibujos pese a que le baja la calidad- Warning!!!!! Mucho contenido gei