FPE OC

47 7 8
                                    

Les mentiría si les digo que no me obsesione con el diseño que me hice,creo que es el más armonioso que armé pero bueno-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les mentiría si les digo que no me obsesione con el diseño que me hice,creo que es el más armonioso que armé pero bueno-

Mientras le dibujaba imaginé algunos detalles,pero no tiene una historia fija, la verdad,solo son datos sueltos que me fui imaginando.

Algunos datos:
-Sus profes favoritas son  Miss Circle y Miss Sasha , y solo va bien en 1 de esas materias.

-no es precisamente buena en matemáticas,pero se lleva bien con Miss Circle ya que según ella "es la mocosa más tranquila" además de que cada día le regala oreos para que no la mate por desaprobar algunos exámenes, al inicio solo era para no morir pero luego porque le agarró cariño.
miss circle es como los gatitos de la calle que les das mimos y aveces te gruñen o otras quieren más mimos.

-No se lleva tan mal con todos, básicamente no es muy social y pocas veces habla, pero es muy amiga de Engel,Abbie,Lana,Skell y quizás Zip.

-es muy callado,pocas veces habla pero cuando lo hace duelen ser chistes irónicos o risas,no es de el todo amargado.

-quizás quiere ser "amiga" de Ruby pero le da vergüenza acercarsele.

-se lleva bien con Zip,con Oliver no mucho pero aguanta sus chistes y Edward no la conoce mucho.

-Miss Sasha la tiene como estudiante estrella ya que le gusta como dibuja.

-tiene un promedio de entre 3-7 estrellas en cada clase, ni tan buena ni tan

-probablemente le cambie la edad.

-Riley esta algo obsesionada con ella, ya que como es callada tiene curiosidad de como gritaria de la apuñalara.

-tiene tijeras en su cabello y cola que usa como orquilla, y si,una vez se le cortó el pelo.

-algunas veces Miss Circle sacaba las tijeras de su pelo para amenazar a los demás estudiantes cuando se enojaba.

-no sólo tiene tijeras en su pelo, si no también cuters,cuchillos, compaces, lapices y hasta un sacapuntas roto.

Estos "datos" están basados en Headcanons de como creo que serían los personajes, ya que apenas ayer estoy investigando la historia.

También pienso hacer a mi oc en versión de el Danger AU QUE AMOOOO.

Y puede que diga un poco como es que me salió algo parecido al estilo de Kaatie y probablemente haga más dibujos en su estilo (en serio,como amo su estilo de dibujo).

Mis DibujazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora