13

14 5 4
                                    

Cada vez la situación entre ellos era peor, por sus inseguridades y malos entendidos. Hoseok por no hablarle con la verdad de por qué se comporta distante con él y Yoongi por no aclarar que con él quien estaba era un simple amigo.

Al caer la tarde, Lisa y Jungkook se encontraron en la cafetería, cumpliendo su turno como solían hacer por las tardes. Mientras saboreaban sus cafés, Lisa decidió abrir su corazón a Jungkook.

Ls: Oppa, ¿te acuerdas que te conté de Yoongi y ese chico con el que salió? -preguntó con un tono un poco vacilante, Jungkook asintió, recordando la conversación.

Jk: Sí, ¿qué pasa con eso? -Lisa tomó una respiración profunda.-

Ls: Bueno, me puse a pensar y siento curiosidad por saber quién es ese chico. ¿Sabes algo de él?

-Jungkook la miró a los ojos, sabiendo que este tema podría ser delicado. Sin embargo, decidió ser honesto con ella. -

Jk: De hecho, sí sé algo. Ese chico se llama Taehyung. Es un amigo mío desde hace muchos años. Siempre han tenido una conexión especial, pero nunca se atrevieron a admitir los sentimientos el uno por el otro, al final de tanto creo que Yoon lo ha superado. -Lisa se sorprendió.-

Ls: En serio, ¿desde hace muchos años? ¿Y tú lo sabías todo este tiempo?, debiste decírmelo yo siempre molestaba a Yoon

Jk: -Jungkook asintió con la cabeza- Taehyung es un buen amigo, hace un tiempo fue pareja de Yoongi, de vez en cuando hablamos y me cuenta que a un no ha superado a mi hermano, me da pena ya qué Yoongi ya lo ve solo como un simple amigo no me da el valor de decirle que ya ni le intente conquistarlo yo creo que mejor él tiene que darse cuenta solo. -Lisa puso su mano sobre la de Jungkook.-

Ls: No debes sentirte mal, Jungkook. Es normal que Yoongi quiera ser feliz y si no pudo con tu amigo ya no es cosa de nosotros, me alegra que me tengas confianza para contarme esto . Creo que es importante ser honestos entre nosotros y así poder ayudar o alejar a Hoseok.

Aunque la llegada de su antiguo amor representó un desafío para Yoongi, su amigo de toda la vida, a quien había amado y con quien había compartido tantos momentos especiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque la llegada de su antiguo amor representó un desafío para Yoongi, su amigo de toda la vida, a quien había amado y con quien había compartido tantos momentos especiales. Por otro lado, tenía a Hoseok, la persona que había capturado su corazón de una manera que nunca había imaginado y aún que en estos lo tenía un poco confundido tenía claro sus sentimientos así él, realmente lo amaba.

Estaba en su mundo cuando escucho sonar la campana anunciando que alguien había entrado y su sorpresa fue que era de quien estaba pensando y sin darse cuenta dijo su nombre en alto.

Yg: Hoseok.....

Hs: Hola..

Yg: ¿Que te sirvo? para llevártelo a tu mesa ... .dudando en si decirle con quien estaba ese día en el restaurante.

Hs: lo de siempre por favor

Yg: a ok en un momento te lo llevo

Yoongi llegó a su mesa de Hoseok pidió y antes de que se marchara Hoseok le hablo.

Hs: Yoongi, ¿tienes un momento? Me preguntaba si te gustaría acompañarme a comer algo después de tu turno. Conozco un buen restaurante a unas cuadras de aquí.

Yoongi se quedó sin aliento por un momento, sorprendido por la invitación.

Yg: ¿De verdad? Me encantaría...respondió, tratando de contener su entusiasmo.

respondió, tratando de contener su entusiasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor en el MenúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora