Jimin, que había estado observando la escena, se acercó a Yoongi y le puso una mano en el hombro.
Jm: "Oye, ¿estás bien? -le preguntó, notando la expresión triste en el rostro de su amigo Yoongi suspiró-
Yg: Sí, supongo. Es solo que... bueno, ya sabes, me había ilusionado un poco con la idea de que Hoseok pudiera estar interesado en mí. Pero ahora aparece esa chica y parece ser muy importante para él." -Jimin le dio unas palmaditas de apoyo.
Jm: No te desanimes tan rápido, Yoongi. Quizás solo sea una amiga de la infancia o algo así. No tienes por qué perder las esperanzas aún Yoongi asintió, tratando de convencerse a sí mismo.
Yg: Sí, tienes razón. Mejor voy a seguir con mi trabajo y no pensaré más en eso por ahora.
Durante el resto del día, Yoongi se mantuvo ocupado atendiendo a los clientes, pero de vez en cuando dirigía miradas furtivas hacia la mesa donde Hoseok y Becky seguían inmersos en una animada conversación. Parecían tan cómodos y felices juntos que Yoongi no pudo evitar sentir una pequeña punzada de celos.
Cuando finalmente llegó la hora de cerrar, Yoongi se quedó un rato más, pretendiendo ordenar algunas cosas, con la esperanza de poder cruzar aunque sea unas palabras con Hoseok. Pero para su decepción, la pareja se despidió y salió de la cafetería sin siquiera notar su presencia.
Yoongi se sintió derrotado mientras apagaba las luces y se dirigía a su casa. ¿Acaso su oportunidad con Hoseok se había esfumado?
Durante los siguientes días, Yoongi se esforzaba por mantener la calma cada vez que Hoseok entraba a la cafetería. Su corazón se aceleraba al verlo, pero trataba de disimular su nerviosismo y actuar con naturalidad.
Aunque Hoseok y Becky parecían muy cercanos, Yoongi notaba que no siempre venían juntos. A veces Hoseok llegaba solo, absorto en sus pensamientos mientras bebía su café. En esos momentos, Yoongi se debatía entre acercarse a él o mantener la distancia.
Un día, cuando Hoseok estaba sentado en su mesa habitual, Yoongi reunió el valor suficiente y se acercó a él.
Yg: ¿Puedo traerte algo más, Hoseok? -preguntó con una sonrisa tímida ya que no estaba seguro de porqué Hoseok actuaba de manera distante, Hoseok levantó la vista y le devolvió la sonrisa.-
Hs: Oh, hola Yoongi. No, gracias, estoy bien por ahora -miro hacia todos lados- creo que te debo una disculpa Yoon -Yoongi asintió, sin saber muy bien qué decir a continuación. Pero Hoseok lo sorprendió al continuar la conversación-
Hs: ¿Cómo has estado? ¿Todo bien por aquí en la cafetería?, el día de nuestra cita salí corriendo porque tenía un compromiso importante y lo había olvidado
Yg: Sí, todo bien. Ocupados como siempre - respondió Yoongi, sintiéndose confundido-
Sabes comprendo lo de tu compromiso, pero debiste decírmelo, además porque luego me ignoras, lamento lo del beso y por confundir las cosas - Yoongi hizo una reverencia- con su permiso Dr. Jung
Hoseok se quedó pensando por un largo rato en su mesa, pensando que por sus malas decisiones Yoongi había malinterpretado todo y es que si a Hoseok no solo le gustaba Yoongi, le encantaba... era su tipo al 100% varonil pero tímido, con un cuerpo deslumbrante y una mirada que te hipnotiza, pero tenía demasiados traumas como para tener una relación ahora, según Hoseok no quería lastimar a Yoongi.
Nota:
Quiero agradecer a mi Unnie @Roxbelt1994, gracias por darme ideas y guiarme <3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en el Menú
RomanceMin Yoongi, dueño de una cafetería cerca del hospital central de Seúl, se encuentra atrapado entre la rutina y la agitación diaria. Un día, un cliente especial llega a su cafetería, y su mundo cambia cuando sus miradas se cruzan. Entre tazas de café...