16

15 5 8
                                    

Yoongi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

A la mañana siguiente me desperté, sentía una calidez a mi lado al abrir mis ojos por completo me di cuenta que él estaba a mi lado.

Yg: realmente pasó... no fue un sueño...

Me quedé hipnotizado con su belleza, ese hermoso rostro y su piel blanca como el clavel es tan perfecto.

Le di cortos besos en su mejilla para despertarlo y poder comer algo.

Empezó abrir sus ojos y me miraron con tanta ternura que pensé que estaba en el cielo

Yg: te sientes bien ?, te duele algo?

Hs: estoy bien solo me duele un poco las caderas....

Me respondió con su voz un poco adormilada, lo levanté en modo princesa para poder darnos un baño y poder bajar a desayunar.

Le puse una playera que le quedaba grande con unos short y lo volví a cargar a la cocina

Hicimos el amor nuevamente antes del desayuno, es tan adictivo su cuerpo que no pude evitarlo, después de vestirnos le preparé un delicioso desayuno, unos panqueques con crema batida y fresas y un buen café que no podía faltar.

Después de eso pasamos la tarde juntos, hablando un poco de cómo llevamos nuestra relación de ahora en adelante ya que después de todo, los chicos no sabían que yo había aceptado ver a Hoseok después de lo sucedido en el restaurante y gracias a que Hoseok había trabajado bastante en los últimos días, le dieron un corto periodo de vacaciones 

Ahora habría que enfrentar la verdad, yo debía ir a mi turno en la cafetería

Ahora habría que enfrentar la verdad, yo debía ir a mi turno en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cafetería:

Yg; Buenas tardes, chicos ¿cómo ha ido la venta hoy?

Jm: Ohh Yoongi... bien todo de maravilla... -miro hacia todos lados- ¿Min Yoongi con quien te acostaste?

Yg: Con nadie, ¿Po.. po.. porque dices eso Minnie?

Jm: ¡CÓMO QUE PORQUE! - me gritó en voz baja- PENSÉ QUE ESTABAS DE LUTO POR LO QUE PASO CON HOSEOK - No pude responder ya que Lisa se asomaba por la vitrina-

Ls: ¡Chicoooooos!, ¿Qué hacen ahí escondidos?- nos dimos la vuelta rápidamente - ¿Qué demonios Min?, ¿Te atacó un vampiro o qué te pasó?

No supe qué contestar, me quedé pensando cómo decirle lo que estaba pasando sin que se alterarán.

Y vaya fue mi sorpresa cuando les empecé a contar y me dijeron:

Jm: mientras tú seas feliz nosotros también lo seremos

Ls: siii cuñadito, eso siii si te hace llorar yo lo haré llorar el doble

                   🌱🌱🌱
Pasó casi un mes desde que Hoseok y yo somos pareja... ha sido un tanto complicado ya que tiene bastante trabajo en el Hospital y yo pues, no es fácil administrar una cafetería, sin embargo hacíamos el tiempo para estar juntos, hemos hecho el amor tantas veces, que conozco su cuerpo y lo reconozco con solo escucharlo respirar, Jimin dice que me enamore demasiado y muy pronto.

Jm: Hyung! Vamos por unas cervezas o te regaña Hobi?

Yg: Si esperas a que termine mi turno... ya me hace falta compartir con ustedes

Jk: sí como te la pasas follando al cuñado... y me criticabas a mi y a Lisa -Las mejillas de Yoongi se volvieron color carmín-

Yg: Eso no es verdad

Jm: Claro que si, ya parecen conejos

Los abrace a los dos para que se callen de una vez  y en eso entra Becki, la presencia de ella  seguía siendo un misterio para mi. Me preguntaba ¿Quién era ella y qué representaba en la vida de Hoseok? Esa duda me  carcomía por dentro, pero no me atrevía a preguntarle directamente.

La atendí y le pregunté que deseaba y sin titubear me preguntó por Hoseok sin pensarlo le respondí

Yg: para que lo quieres, él no se encuentra en estos momentos acá, pero yo le puedo pasar tu recado si así lo deseas

Bk: Aaaaaa Ok?! entonces vendré más tarde o le marcaré para ver si puedo hablar con él, gracias

Trate de no ser tan tosco en mi respuesta pero los celos pudieron más y no medí mi tono hacia ella.

Le marqué a Hoseok para decirle que alguien vino a preguntar por él y de paso preguntarle sobre ella, pero temía que eso afectara su reciente relación, pero la llamada nunca fue contestada  así que guarde mi teléfono y termine mi jornada de trabajo y fui al hospital para pasar por el.

Y ahí estaban los dos abrazados  mi cuerpo se tensó y estaba por irme pero él alcanzó a verme.

Un Amor en el MenúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora