No sabíamos qué sucedió con Marcus, simplemente desapareció. Eso significaría tener que buscarlo, Ancel se ofreció a hacer otro hechizo, pero no teníamos algo que le perteneciera.
Meg tenía la mirada sobre Ancel y al percatarse de algo enchino los ojos.
― ¿Por qué el brujo tiene mi diente?
Ancel procedió a quitárselo rápidamente y a chasquear los dedos.
―Ten―se lo entregó a Brad―. Solo lo tenía para buscarte.
Meg iba a protestar, pero fue interrumpida por Beth.
―Chicos aquí huele muy fuerte a María.
―María estuvo aquí conmigo, por supuesto que va a oler a ella.
― ¿Y si ella se llevó a Marcus?
―Pff estas loquita.
Meg camino a la boca de la cueva, se detuvo y volvió a dirigirse a su antigua posición.
―Siento que me están observando desde el bosque.
―Abriré un portal, será más seguro volver.
Al pasar el portal vi a mi padre, por supuesto me estaba esperando. Bufo cuando vio a la manada, sé que no le gusta tener criaturas en su casa. La única que tolera es a mí, porque soy su hijo. Fui hasta la cocina donde vi una taza de té humeante.
―Papá puedes venir un momento.
― ¿Qué quieres?―su mal humor era palpable.
―¿Qué sabes de los Draven?
―Sabes que no me voy a involucrar.
―No te estoy pidiendo que te involucres, solo te estoy haciendo una pregunta.
Me miró por unos minutos, podíamos escuchar a los lobos en el salón, están planeando su próximo movimiento.
―Son del sur de Westfield.
Eso me sorprendió un poco ¿Qué hace una vampira tan lejos de su hogar? Eso no tenía sentido, a menos que.
―Tengo que partir, proteger a los lobos.
―Ancel te lo advierto, no te involucres ¡Podrías morir! Elysia está buscando matarte e involucrarte le daría la oportunidad.
―Sabes que no puede matarme, mi muerte traería un gran desastre.
―Lo sé, pero sabes que a ella le importa poco.
―Lo siento papá.
Fui a mi habitación, debía prepararme para visitar a los reyes.
✮✮✮
Respire profundo al estar frente al maravilloso palacio, por supuesto estaba protegido con magia y los humanos solo ven una ruinas a punto de caer. Camine hacia la entrada principal, al ser un brujo no sé cómo seré recibido, normalmente las criaturas se mantienen alejadas de los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del lobo 1
FantasyLibro UNO de la trilogía Cambiantes Alexandr Lewis es un joven que en compañía de su madre se mudó al pueblo de Greenfield donde, sin saberlo, su vida se pondrá al revés cuando conozca a un misterioso joven. Aarón Castillo es un lobo que trata de en...