―Bueno, somos fugitivos y los adultos no nos apoyaron a pesar de la locura de Dante―explicó Beth.
―No somos fugitivos Beth, solo somos una manada independiente de idiotas.
Delilah se levantó y encaró a Brad.
―Y seguimos a nuestro idiota líder ¿Qué te hizo creer que armar una revuelta contra tu padre sería buena idea?
― ¿Tal vez la parte donde quiso robarse a mi novia?
― ¿Qué hizo qué?―preguntaron las chicas.
― ¿No les contaron porque se fue Meg?
Las chicas me volvieron a ver, pero yo negué con la cabeza. Volvieron a ver donde supuestamente estaba Marcus, pero su asiento estaba vacío.
― ¿Marcus?
Nos levantamos para buscar a Marcus, fuimos a la cocina donde uno de los gabinetes de arriba estaba abierto, precisamente el que contiene bebidas alcohólicas. Mi padre los guarda arriba para que Dawn no se acerque a ellas.
― ¿Habrá salido?―preguntó Brad cerrando el gabinete.
―No, lo siento cerca.
Lo buscamos por toda la casa y lo único que encontramos fue a Dawn durmiendo en mi cama y a mi padre en su habitación. Fui a la puerta trasera y lo vi sentado en el pasto con una botella de vodka.
―Eres menor de edad.
―Qué te importa.
―Marcus...
―No viste la decepción en sus caras ¡tenía un brillante futuro!―le dio un trago a la botella―. Ahora todo eso está acabado.
―Hablas de tu madre.
―Mi padre tampoco vino, pero sabe que soy rebelde. Antes de irnos me dijo que era cuestión de tiempo.
―Al menos tu padre sabía que algún día te revelarías―Marcus se levantó y encaró a De―. No tuviste que escuchar en tu cabeza lo decepcionada que estaba cuando me uní a Brad. Todos ustedes tienen algo y yo, yo no tengo nada.
― ¿Qué tenemos según tú?―Pregunto Brad―dímelo.
―Tú tienes a Megan, cuando la encuentres te unirás a ella, Aarón tiene a su humano. A De ni le importa estar sola y a Bethany le gusta el brujo.
Sin esperarlo Beth golpeó a Marcus, estaba roja.
― ¡¿Qué sabes tú?!
― ¿Te vas a enojar porque se tu secretito? Cariño, somos lobos de una misma manada y a tus pensamientos no le pusiste filtro.
― ¡Eres un idiota!
Beth se le iba a tirar encima a Marcus, pero Brad se interpuso entre ellos.
― ¡Se calman!
―Yo no he dicho nada malo―Marcus le volvió a dar un trago a la botella.
―Tú estás ebrio.
Marcus movió la mano quitándole peso al asunto.
―Dinos tu maravilloso plan.
Todos volvimos a ver a Brad, él dice ser nuestro líder y es el mejor rastreador.
―Quiero buscar a Megan y ponerla a salvo junto a Dawn, también debemos buscar a María, ella es vampiro y puede saber algo. También necesito al brujo.
―Ancel está en casa de su padre, se ha estado leyendo su grimorio de arriba abajo para buscar un hechizo de rastreo, dice que encontró uno solo que es magia avanzada para sus capacidades.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del lobo 1
FantasiLibro UNO de la trilogía Cambiantes Alexandr Lewis es un joven que en compañía de su madre se mudó al pueblo de Greenfield donde, sin saberlo, su vida se pondrá al revés cuando conozca a un misterioso joven. Aarón Castillo es un lobo que trata de en...