(Pov Tukaka)
Siempre me conocieron como una persona que siempre era animada y feliz.
No lo niego, siempre tuve en claro que para ser una estrella algún día tendría que caerle bien a todo el mundo.
Aunque esa reputación se fue un poco al carajo cuando conocí a Rui.
Es una mierda, lo sé, pero no me importa. Total, él es el unico que me hace sentir acompañado.
Ahora que sé que estamos en el mismo salón y ahora tengo que cuidarlo de no explotar el colegio, es muy cansado.
A veces me cansa tanto que decido ignorarlo. De todas formas él se comporta si no le hago caso.
Mi único escape a esos momentos de mierda fueron las alucinaciones que tenia cada sábado.
¿Como las podía provocar? Pues, tomando una cantidad desmedida de pastillas que me robaba de mi hermana.
Bueno, no tanto. Solo tenia unos frascos adicionales muy bien guardados.
A veces eso me hacía sentir más aliviado y más feliz.
Probé intentando agregar alguna otra droga, como el cannabis.
Pero lo único que hacía era hacerme más irritable, pero a veces necesitaba ese desahogo.
Tampoco es que me guste eso, sabe horrible, por eso prefiero las pastillas.
Es una sensación hermosa, me hace sentir en otro mundo donde no existía cualquier cosa que me irritase.
Cuando se terminaban iba a comprar.
Una vez probé intentando pedir dos frascos en una misma farmacia, pero me negaron por la receta médica de mi hermana.
Por eso usaba la misma receta médica en diferentes farmacias.
Compraba alrededor de siete o ocho frascos en todas las farmacias posibles.
Una se la daba a mi hermana, solamente cuando se acababa su frasco.
A veces no había por la rareza de la pastilla, por eso a veces regresaba solamente con cuatro o cinco.
Mi hermana solia tomarse esa pastilla una vez a la semana, eso fue recomendado por su doctor.
Pero a ella no le gustaba hacerlo, pues para ella eso sabia horrible.
Para mi no. Sabía exiquisito.
Seguramente será por la costumbre.
A veces siento que las enfermeras de las farmacias son idiotas.
¿Como no pueden darse cuenta que llevo dandoles la misma receta médica desde hace seis meses?
A veces digo que aquellos que estudian farmacéutica solo lo hacen por el sueldo que pueden ganar.
Igual, esa receta médica la guardo muy bien que parece nueva.
Guardo cada receta médica que mi hermana tenía.
Lo hacía para experimentar nuevas pastillas. Aunque siempre regresaba a la misma pastilla.
Era mi única droga.
Siempre lo hacía. Pero no puedo hacerlo a diario, lamentablemente.
Pero lo que si podia hacer era vomitar el lunes.
Era por la fuerza de las pastillas.
Supongo.
Inicié con diez pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis // Ruikasa
Fanfiction"¿De verdad lo que siento es un producto de mi mente...?" - Tenma Tsukasa, un chico con graves problemas de drogadicción. . . . . . PRIMERO gracias a mi amiss (Ivv) por ayudarme a hacer esta historia y hacer que tenga coherencia, no se qué habría he...