Tres semanas desde que Tsukasa no a vuelto al colegio.
Me preguntan siempre que es lo que le pasa, pero sinceramente no sé que pasa por la cabeza de Tsukasa.
Emu, Nene y yo estamos muy preocupados, llamamos y llamamos pero no contesta.
Siento que fue por la vez en la que me dijo que le gustaba.
Sabia lo que le pasaba, pero aunque estuviera sano igualmente no aceptaría.
Estaba llegando a mi salón, alguien del consejo estudiantil me habia parado para que me dija sobre una propuesta de pertenecer a ellos.
Lo rechacé y ví como la señora Tenma salía del salón con el director, estaba llorando pero no sabía que pasaba pues sus palabras estaban entrecortadas.
Entré al salón y vi unas flores blancas en el sitio de Tsukasa, no entendía.
Guardé mis cosas rapidamente y fui a buscar a la señora Tenma.
Logré alcanzarla, le dije que pasaba y ella simplemente se rompió.
Escuche atentamente, pero no esperaba que me dijera que Tsukasa se habia suicidado.
Tenía un cuaderno en sus manos, pronto lo estiró a mi y me dijo que me lo regalaba.
Ahi estaban todas las respuestas de su suicidio.
Dije mis condolencias, pero toda la mañana estuve con una pulsación horrible en mi pecho.
Llegué noche a mi casa, habia acompañado el entierro de Tsukasa.
Tenía algo de dinero de mis ahorros asi que le compré un gran ramo de rosas blancas.
Le escribí algo simple pero no tan atrevido y las dejé junto a su tumba.
Leí todo lo que decía.
Simplemente entendí todo.
Todo su dolor.
Vi manchas de sangré por su cuaderno.
Él se cortaba, tambien se tomaba algunas pastillas que desconocia.
Vi sus últimas palabras, eran dedicadas a mí.
Me sentí muy culpable por su dolor y su sufrimiento, no merecia sufrir de esa forma tan espantosa.
Te extraño, pero ojalá estuvieras vivo.
Aunque no sienta lo mismo que tu quiero decirte lo mucho que aprecio tu amistad.
En otro universo,
En otro universo seremos tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis // Ruikasa
Fanfiction"¿De verdad lo que siento es un producto de mi mente...?" - Tenma Tsukasa, un chico con graves problemas de drogadicción. . . . . . PRIMERO gracias a mi amiss (Ivv) por ayudarme a hacer esta historia y hacer que tenga coherencia, no se qué habría he...