Valverde (bottom)
Courtois (Top) 18+Federico desde que se despertó ese día sabía que iba a hacer un día de mierda, se despertó tardisimo, así que cuando llegó al trabajo lo primero que recibió fue un regaño, el día fue aburrido y lento, cuando finalmente salió del trabajo se peleó con una señora en el metro, también lo único que había comido en ese día había sido una tostada como desayuno y cuando no comía se ponía con peor humor del normal.
Pero al final de todo esto finalmente llegó a su unidad, podría descansar y comer algo, apenas llegó entró en el ascensor, apenas entró se encontró con otra persona, más alta que el y al parecer más mayor, lo conocía, era su vecino aunque nunca había hablado con el, lo describían como un hombre de media edad, de pocas palabras y llevaba ropa formal 24/7.
Ambos marcaron su piso y se quedaron en silencio, en ese momento a Federico le entró una llamada la cual contestó.
—Hola... Te quería preguntar si podrías cubrirme en el trabajo mañana...-le hablo la otra persona a través del teléfono.
—Mañana es mi día libre.-Contesto Federico molesto.
Cuando dijo esto el ascenso se estremeció bruscamente y se apagaron las luces de este.
Esto hizo que Federico colgara rápidamente la llamada sin despedirse ni nada y se centrará en lo que estaba pasando.
Automáticamente escucharon a una persona hablar tras la bocina del ascensor diciendoles que se calmaran y no entraran en pánico, que se habían quedado atrapados en el ascensor y tendrían que esperar que llamaran a alguien.
—Genial... Lo que me faltaba.-comento Federico con un estrés notable.
—¿Estresado?-Hablo Courtois con una voz sarcástica.
Valverde se volteo impresionado puesto que nunca había escuchado la voz del presente.
—Algo...-Le contestó Valverde para soltar un suspiro cansado.
—¿Quieres desestresarte?-le preguntó riendo y en tono pícaro.
Federico no había tenido interacción sexual hace meses, puesto que siempre se encontraba sumergido en el trabajo, lo pensó un poco y respondio-si.-Dijo mirando al más alto de ahí.
Apenas tuvo la aprobación Courtois se quito la chaqueta y la puso tapando la Cámara de Seguridad.
Se acercó al más bajo y empezaron a besarse bruscamente, no tardaron mucho en bajarse los pantalones.
Ahora Federico estaba siendo cargado por el contrario mientras se besaban, el tenía sus piernas enrolladas en la cintura del más alto.
Thibaut no tardo mucho en penetrarlo, no lo preparó ni nada, puesto que debían acabar rápido antes de que abrieran, fueron un par de en vestidas para que el más alto dejara al menor en el suelo y ambos volvieran a vestirse rápidamente.
Mientras esperaban por la ayuda se quedaron callados, no se dedicaron más que 5 o 6 miradas, Federico muy avergonzado por lo que acabada de pasar y el otro parecía ni estar inmutado.
Cuando llegó la ayuda ambos salieron finalmente sin siquiera despedirse pero ambos sabían que ahí había empezado una especie de "relación".
Bueno, me gusto bastante ok.Si les gusto no olviden comentar y votar jakaksnd
ESTÁS LEYENDO
𝚏𝚞𝚝𝚋𝚘𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜|| 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜
Fanfictionpedidos abiertos a cualquier ship, no juzgó. chicoxchico 18+ si hacen pedidos tengan paciencia pke soy muy tardada a veces. También si kieren omegaverse lo pueden pedir 🗣️ Requisitos:poner el ship y kien d bottom y kien d top y ya Empezada: 19/09...