Cubarsi (bottom)
Yamal (top) 18+(no tan fuerte ni explícito)
Para kien no conozca el juego "7 minutos en el cielo" aki le dejó la definición.
Dos personas deben estar 7 minutos en un armario y todos los demás deben hacer parecer que no los escuchan. Las 2 personas que están en el armario deben hacer cosas amorosas.
Balde había decidió hacer una fiesta en su casa e invitar a todos los de la plantilla así que ahí estaban.En un momento en el que todos estaban muy tomados pedri propuso jugar "7 minutos en el cielo" a lo que todos divertidos aceptaron esto.
No pasó mucho para que estuvieran casi todos reunidos en una habitación decidiendo quien entraría primero en el armario.
—¿y si metemos primero a lamine y a Pau?-Dijo Ferran divertido mientras se reía.
—No es mala idea he.-dijo iñigo a lo que todos asistieron menos dos.
—Yo si lo veo como una pésima idea.-Dijo Pau Mirandolos a todos.
—Yo pienso lo mismo.-Le apoyo Yamal.
—Lo que ustedes digan no cuenta, son ustedes los implicados.-Respondio pedri en tono de burla.
Indignados finalmente ambos se metieron a aquel armario oscuro, apenas sintieron que se cerro la puerta se miraron incómodos.
—¿Que se supone que debemos hacer?-Le preguntó Yamal.
—Deberíamos besarnos para reforzar la amistad y seguir la temática del juego.-Dijo Pau en modo de broma, aunque yamal no se lo tomó tan como una broma.
—Podría ser... ¿Sabes?-Se río el mayor de los dos y se acercó peligrosamente a la cara del otro.
Sin pensarlo mucho lamine tomó de las mejillas a Pau y plantó un beso, el beso era suave pero fue largo, se separaron para tomar aire pero la separación no duro mucho para que volvieran a besarse, esta vez lamine mordió suave mente el labio de su compañero para que abriera la boca y el pudiera meter su lengua en esta, exploró totalmente la cavidad bucal de Pau con su lengua, Yamal también bajo sus manos ágilmente para tomar el miembro de su compañero y empezar a tocarlo, estuvieron así por un buen rato hasta que escucharon que ya les quedaban 30 segundos.
Ambos se incorporaron rápidamente y se dieron un último beso antes de salir de ahí.
—Esto tiene que repetirse.-le susurro Yamal a Pau con voz pícara.
—Estoy de acuerdo.-le sonrió tímidamente Pau
Siento k kedo raro no se como incoherente 😭😭😭😭😭
Pero bueno si les gusto no olviden votar y comentar!
Byeee
ESTÁS LEYENDO
𝚏𝚞𝚝𝚋𝚘𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜|| 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜
Fanfictionpedidos abiertos a cualquier ship, no juzgó. chicoxchico 18+ si hacen pedidos tengan paciencia pke soy muy tardada a veces. También si kieren omegaverse lo pueden pedir 🗣️ Requisitos:poner el ship y kien d bottom y kien d top y ya Empezada: 19/09...