Valverde (bottom)
Brahim (top)Ahí estaba Federico tirado en su cama, estaba solo y aburrido, eran como las 7pm y no estaba haciendo nada, la habitación estaba oscura y el celular estaba a un lado sin ninguna notificación.
No estaba haciendo nada en concreto, pensó en prepararse algo de comer, pero nada, no tenía hambre estaba más que todo pensativo.
Cuando se estaba quedando dormido le sono el celular, el le había mandado un mensaje.
✨Brahim💓
—¿puedes venir?.
¿Ahora?—
—Si ahora, te espero ;).
Leido√√No lo pensó mucho y se preparó casi que de inmediato, se vistio con una ropa linda pero fácil de quitar.
Se fue al auto y en el trayecto se sumió en sus pensamientos.
Ya no sabía que tipo de relación tenía con Brahim, eran amigos, pero a la vez tenían encuentros sexuales, pero tampoco había sentimientos... O por lo menos de eso se quería convencer.
Sabía que Brahim mayormente lo llama cuando quería tener un encuentro y aunque lo sabía se le hacia casi imposible terminar con esa relación, era un círculo vicioso para el.
Con estos pensamientos finalmente llegó a aquella casa donde tantas veces había estado ya.
Sin pensarlo mucho se bajo del carro y tomó un largo suspiro antes de tocar la puerta.
—Hola.-Saludo Brahim para invitar a Fede a pasar.
—Hola.-Devolvió el saludo con una sonrisa.
—¿Como estas?-Dijo Brahim para cerrar la puerta y darle un beso corto a Fede.
—Bien, bien...-Respondió para entrar en la casa como si nunca hubiera Estado alli.
—¿Quieres ver una película?-le sonrió pícaro sabiendo que precisamente no verían la película.
—Si claro... Vamos.-le devolvió la sonrisa.
Ambos subieron al cuarto y se acomodaron en la cama, realmente pasaron más de 30 minutos eligiendo una película ya que ninguna le gustaba a ambos.
Cuando se acomodaron con una película ambos estuvieron acostados abrazados, Fede recorcostando su cabeza en el pecho de Brahim y este abrazandolo.
Brahim como siempre tomó la iniciativa empezando con los toqueteos y los besos.
Brahim se posicionó sobre Federico y empezó a besarlo bruscamente y con deseo, ambos se miraban con lujuria y deseo, Brahim mordió suavemente el labio interior de Fede para que abriera la boca y el pudiera meter su lengua.
No tardaron mucho en estar completamente desvestidos.
Brahim se sentó en su cama y Fede se arrodilló en el suelo, tomó el miembro de Brahim con sus manos y lo metio en su boca, empezó con movimientos de arriba a abajo suaves pero Brahim cada vez se exitaba más y soltaba uno que otro gemido, así que lo agarro del cabello para que el movimiento fuera mucho más rápido y más placentero.
—Ahg~ levántate ya...-le ordenó Brahim y Fede le hizo caso, se levantó despacio y antes de que pudiera decir algo Brahim le hizo abrir la boca para meterle tres dedos.
—chupalos.
—bmjin.-Balbuceo con estos en la boca.
Los chupo hasta que Brahim supo que ya estaban listos y los saco de la boca de este para introducirlos en su entrada.
Metió el primero y Fede soltó un suave gemido, cuando metió el segundo si se sintió mas, y del tercero ni hablar gimio tan fuerte que Brahim hasta se burló un poco.
Cuando supo que estaba listo alineo su miembro con su entrada y lo metió, espero que se acostumbrara, cuando movió sus caderas empezó con las embestidas, al principio eran suaves y lentas pero ambos sabían que solo era cuestion de minutos para que esto pasará a ser brusco.
—m-mas~ rapido..-habló Federico entre gemidos y esto hizo reír a Brahim.
—Eres una perra tan desesperada.-Se río para aumentar la velocidad, hasta que finalmente se vino en su interior.
Ninguno de los dos dijo nada y ambos se acostaron en la cama en silencio.
Triste pke perdió mi Madrid 😭
Me gusto pero no se JAOSKDOD
Pedido de:loveefedee espero te haya gustado ;)
no olviden comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
𝚏𝚞𝚝𝚋𝚘𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜|| 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜
Fanficpedidos abiertos a cualquier ship, no juzgó. chicoxchico 18+ si hacen pedidos tengan paciencia pke soy muy tardada a veces. También si kieren omegaverse lo pueden pedir 🗣️ Requisitos:poner el ship y kien d bottom y kien d top y ya Empezada: 19/09...