1.

153 8 0
                                    

Lamine Yamal.

No tenía una muy buena relación con su familia, siempre estaba solo porque no tenía amigos.

Odiaba el colegio por muchas razones, una de ellas era que le hacían bullying.

Desde el primer día de colegio se sintió ajeno a todo.

Sentía como todos le mandaban miradas de asco. Él creía que no se merecía todo eso.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Narra Yamal:

Odiaba el colegio, en especial los lunes. Era el de que teníamos deporte, y tendría que interactuar con otras personas. Odiaba eso porque siempre se burlaban de mi.

Terminó la clase y me dirigí a las duchas. Habían muchos olores mezclados en el aire, lo que me provocó nauseas. Todavía no los distinguía, ya que aún no me presentaba.

Entré a una ducha  y prendí el agua. Mientras sentía como el agua recorría mi cuerpo, me puse a pensar, y se me paso el tiempo para ir a la otra clase.

Salí a toda velocidad, me sequé y me cambié rápidamente.

Corrí hacia el salón de clases, pero en el camino me crucé con un grupo de chicos más grandes. Asumí que eran alfas por el olor fuerte que desprendían.

Sentí que alguien me empezó a seguir, por lo que aceleré el paso, lo cual no me sirvió de nada, ya que eran muy rápidos.

Siento una presión en mi brazo y como alguien me golpea. Después de eso no recuerdo nada más.

Me desperté en la enfermería, le dije a la enfermera que me caí.

No quería decirle la verdad por miedo a lo que me podrían llegar a hacer esas personas.

Me mandaron a mi casa por el golpe. Subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta. Me tiré a mi cama y me puse a llorar.

Otro día horrible.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Ay bbs, aquí sufrimos todos.
Tchoua😓

EL DESEO DE AMAR PARA SIEMPRE-PaumineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora