04- L̶e̶e̶ M̶i̶n̶h̶o̶.̶

2 2 0
                                    


14 de agosto 18:55pm.

Jisung estaba sentado en el sofá de su casa, nadie estaba en casa. Todos estaban fuera.

Si le preguntaban que estaba haciendo, la respuesta sería "nada", porque literalmente so estaba allí, físicamente, por que mentalmente estaba en su propio mundo, metiéndose demasiado en sus pensamientos..

Pero.. algo lo sacó de su mente, un ruido que venía de la cocina, este fue fuerte, por que nada sacaba de sus pensamientos a Jisung tan simplemente..

Han se levantó y caminó algo sorprendido por aquel ruido, pues, en casa no había nadie.

Cuando llegó a la cocina esperó encontrar algo fuera de lugar o algo parecido, pero.. encontró un gato.

Él gato estaba como si nada, a cualquiera le parecería extraño o tal vez no, pero eso no era importante, a Jisung le pareció tierno aquel gato.

—Que haces aquí?–Este le preguntó al felino mientras lo tomaba en sus brazos.

El castaño lo observó mientras lo tenía en sus manos, el felino era de pelaje negro y ojos marrón, el castaño nunca había visto un gato que tuviera ese color de ojos.

Jisung se sobresaltó al escuchar la puerta, miro rápido al felino y entró en pánico, pues.. a sus padres no le gustaban los gatos..

El castaño encerró al gato en el baño principal y se apresuró a abrir la puerta.

Han se tranquilizó cuando solo vió a un chico seguramente más chico que el vendiendo algo.

—Hola! quieres comprar galletas?–Preguntó el chico emocionado.

—Claro, a cuanto están?–Jisung preguntó con una sonrisa.

19:00pm.

—Cada paquete 50 wones–Sonrió al decir eso el chico.

—Bien..–sacó dinero de su bolsillo y se los dió– Gracias pequeño!–dijo con una sonrisa.

El chico se fue y Jisung cerró la puerta asustándose al ver al felino allí.

—Como..?– Jisung se acercó al gato y lo cargó nuevamente.

Llegó a su cuarto y cerró la puerta, estaba confundido.. allí dejó al felino en su cama y se puso a comer las galletas recién compradas.

—Wow.. me sorprendieron estas galletas..quieres?–preguntó el castaño al felino.

El gato solo lo miró y se acurruco en la cama del castaño, Jisung no dijo nada, otra vez se metió en su mundo.. pero recordó la libreta de antes.

Se levantó y dejó las galletas a un lado, buscando la libreta aquella.. cuando la encontró se volvió a sentar en su cama al lado de aquel gato.

Estaba a punto de abrirlo hasta que el gato mordió su mano.

—¡Auch!– Jisung soltó rápidamente la libreta y miro su mano, apenas salía un poco de sangre de esta.

Jisung miró confundido al felino.

—Eres malo..–Bufó el castaño, iba a decir algo más, pero el timbre de la casa sonó.

Han se levantó y salió de su habitación y cerró la puerta.

Cuando llegó a la puerta la abrió y se encontró a su familia.

Sus padres y hermano lo saludaron y rápidamente Jeongin notó la pequeña lastimadura de Jisung, pero no dijo nada por que estaban sus padres..

Al rato Jisung estaba en su habitación jugando con aquel gato que encontró en su cocina hasta que tocaron la puerta..

Jisung se asustó y fue rápidamente a la puerta, la abrió un poco para que no se viera más adentro, no quería que vieran a su nuevo gatito.

—Jeongin?–.

—Puedo entrar? quiero hablar contigo..–Jeongin dijo en voz baja.

—Ehm.. para que?–preguntó Jisung nervioso.

—Solo déjame.– Dijo.

Jisung la pensó y lo dejó pasar, Jeongin entró cerrando la puerta detrás de él.

Cuando este vió al felino no dijo nada, solo se sorprendió pero no le dió importancia.

—Que pasó con tu mano?–preguntó serio.

Jisung señalo al gato.

—El me mordió–explicó Jisung, pero su hermano no le creyó.

—No puedo creerte desde que pasó.. aquello..– Jeongin miró a su hermano con seriedad.

—Lo se.. pero te juro que ya no he vuelto a hacerlo–dice Jisung.

Jeongin tardó en creerle a Jisung.. pero al final término creyendole y se fue un poco dudoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏤͟͟͞͞  L̶A̶S̶ R̶E̶G̶L̶A̶S̶ ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora