Primer día.
La alarma no paraba de sonar,era insoportable. Jisung se levantó molesto e irritado por la alarma.
Terminó de bañarse y arreglarse y salió de su cuarto dirigiéndose a la cocina, donde estaba su madre y hermano desayunando.
—Buenos días Ji–dice Jeongin saludando a Jisung.
—Buenos días cariño–dijo su madre dejando el desayuno de Jisung en su lugar.
—Buenos días..–dice aún medio dormido.
Después del desayuno Jeongin y Jisung se despidieron de su madre y se fueron hacia su nueva escuela, Jisung estaba nervioso, por que en su salón seguramente ya todos se conocían, en cambio Jeongin empezaba la Universidad y casi nadie se iba a conocer en su salón.
Jisung no quería conocer nuevas personas..
(...)
El día estaba nublado y seguramente iba a llover.
Jisung entró a su salón y se sentó hasta el final, dejó sus cosas y se puso a escuchar música, después de todo faltaba casi media hora para que emoezaran las clases.
Después de media hora el profesor entró dando los buenos días y percatándose de la presencia de Jisung, le dijo que se presentará.
—Mi nombre es Han Jisung..–
Eso fue suficiente para que el profesor le diera una mirada "mala" y le dijera que tomará asiento, los murmullos no se hicieron esperar, eso hizo sentir algo ansioso a Jisung.
Después de vario rato, la hora del almuerzo llegó, Jisung camino hasta la cafetería esperando encontrar a su hermano allí, y si, definitivamente lo encontró.
—Jeongin.. puedo sentarme contigo?–Preguntó el castaño.
—Claro, oye conocí a alguien, tu?–
Jisung negó antes de hablar;—No.. creo que no les caí muy bien–explica Jisung.
—Por?–pregunta Jeongin con sospecha.
—No lo se, solo lo presiento–dice sentándose.
Jeongin lo miró con sospecha nuevamente pero no le dijo nada, en el almuerzo estuvieron hablando de nada interesante, solamente hablaban de su día.
El día fue "normal" en la escuela.. y bueno, las comillas, por que a Jisung no le gustó para nada su nueva escuela, para el la escuela era rara y todos allí también lo eran.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞ L̶A̶S̶ R̶E̶G̶L̶A̶S̶ ✘
FanficLas reglas del pueblo son simples pero estrictas: Regla 1°: No salir después de las 1:00 A.M, y si lo haces no vayas caminando o no vayas solo. Regla 2°: Cuidado con el tren "goshibo". Regla 3°: Cuidado con las personas. Regla 4°: Si un chico te o...