comienzo

18 2 0
                                    

Canción: Yellow " Coldplay"

.........

Desperté con un terrible dolor al cuerpo , ya qué ayer recién nos mudamos .
Me levanté , no quería ir al instituto pero como es mi primer día tengo que ir .

Fuí al baño , me dí una ducha , me lave los dientes y me peiné.

Por último me vesti con unos pantalones negros anchos , una camisa blanca , unos zapatos Adidas campus negros y finalmente cojí un sueter blanco .

Salí de casa , no sin antes de despedirme de mi papá , mi mamá y mi hermano.
Tomé mi carro y fui directo al instituto , me estacione y entré.
Ví que estaba todo decorado , de seguro es por la bienvenida a los nuevos estudiantes y nuevo ciclo escolar.

.........

Me levanté con mucha energía , pues hoy iba a participar en un evento del instituto.
La profesora me eligió a mi y a otras amigas para el evento de actuación , nos tocaba la mitología griega.

A mí me tocó ser Afrodita , a ajax hefestos , a yoko atenea y otros más.

Me bañe , me lave los dientes y por último me peiné , me puse un vestido azúl un poco descotado en la parte de los hombros y unos tacones no tan altos .

Avisé a mi madre que ya me iba , pues ajax me venía a recoger en su auto e iríamos a comer algo .

Continuará.....

Comentén y dejen su voto :( 💗

Podré ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora