Capitulo 16

1.6K 161 3
                                    

Pov' ______



Terminé la preparatoria y mis familiares fueron a verme a México (iba a estudiar también la carrera en México) pero me fui de vacaciones a Veracruz con mi familia y le dije a Freddy qué lo malo era que mi familia no sabia que tenia novio. Un día antes de que me fuera a Veracruz Freddy me hablo que fuera a su casa y fui, me preparo una muy linda cena y puso música era la de "A Tu Lado" y se arrodillo enfrente de mi a mitad de la cena.





-_____ ¿Quieres casarte conmigo? -Me preguntó y no lo podía creer

-Si, claro que si -Dije sin creerlo.



Lo bese, el y yo lo hicimos otra vez y me dijo que cuándo regresara me iba a presentar ante los medios de comunicación como su prometida y le dije que si.



Pov' Freddy


Por un tiempo estuve distante con ______, ella afortunadamente no lo notó porqué le dije qué la banda estaba preparando un nuevo disco ya qué queríamos tomarnos un descansó cómo banda y era cierto.

Israel se dio cuenta qué me pasaba algo qué no tenía nada qué ver con la banda y me preguntó. Gracias a él ahora estoy comprometido con ______.
Me ánimo a pedirle matrimonio y ahora soy el hombre más feliz de la tierra.








Pov' Narrador Universal



_____ y Freddy están felices pero no por mucho tiempo ya qué no cuentan con un gran enemigo qué es difícil de vencer, el destinó acompañado con las pruebas de la vida.

Aveces tú peor enemigo puede ser el destinó y hasta la vida misma.

Nuestro Secreto «Freddy Leyva» CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora