Capítulo 31

901 98 2
                                    

Un día mi hija enfermo y me preocupo mucho, desgraciadamente tuvimos que ir a México y aunque no quería fui porqué obviamente no me iba a topar con Freddy eso sería una mala obra del destino.

Fuimos a México y al llegar vimos a mucha gente y después de 5 minutos de salir de avión (quería qué Milagro no se cansará).



-Mamá tengo hambre -Me comentó mi hija ya qué habíamos bajado del avión

-¿Qué quieres qué te compre? -Le pregunté tiernamente

-¡Galletas! -Dijo muy feliz.

Fuimos y le compre las galletas, ya nos íbamos a ir cuando oímos muchos gritos que decían...

-¡CD9! ¡CD9! ¡CD9! -Gritaban varias personas

-No puede ser -Dije en casi en un susurró

-¿Qué pasa? -Me preguntó Milagro

-Vámonos -Le dije y salimos de ahi pero antes vi a Freddy.








Pov' Freddy




Llegamos al aeropuerto después de la gira y escuchamos voces que decían CD9 entre esas voces no se cómo pero creo que vi a _____ con una niña.


-¿Qué pasa? -Me preguntó Bryan

-Nada -Dije cómo si nada. Me quede viendo hacía dónde la chica iba y vi que se subió a un taxi, obvio no le di importancia ya que ______ no vendría a México nunca.

-Freddy -Me dijo Jesús llamando mi atención

-¿Qué? -Le pregunté

-Vi en instagram qué _____ iba a venir a México porqué su hija enfermo -Me informó Jesús ya qué sabía qué vi a alguien.

Yo quede impactado obvio nadie de las coders sabia de mi hija y de _______. Si se lograron enterar qué tuve algo con ella y qué ella tiene una hija y piensan qué "me puso el cuerno" y por eso terminamos.

Entre tantos gritos nadie escucho lo que dijo Jesús, entonces me puse a pensar.

-______ -Dije en voz baja

-¿Qué? -Me dijo Alonso ya qué creó qué me escuchó

-Vi a _____ -Dije en un susurró

-¿Qué? -Dijo Alan sin creerlo

-La vi con una niña pero era su cabello diferente y se fue en un taxi, rayos -Me quejé

-No creo que allá sido ella, ella es castaña, descuida -Dijo Jos









Pov' ______



Esa fue la ultima vez que vi a Freddy, mi hija mejoró y regrese a Acapulco.








Voten y comenten el otra se me borró </3

Nuestro Secreto «Freddy Leyva» CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora