•SEGUNDA TEMPORADA•
En la primera temporada quedaron muchas dudas cómo por ejemplo;
¿Qué paso con ______ y Freddy?
¿Israel? ¿Diego y Lena tuvieron hijos? ¿Los padres de ______ se enteraron qué tenían una nieta? ¿Freddy encontró a su hija? ¿Qué paso con Bryan? ¿El destino los quiso juntos a _______ y Freddy?
En está temporada lo sabrás.Paso el tiempo y la hija de ______ y Freddy crecía.
_______ no quería para nada regresar a México, la niña ya tiene 5 años. Lena y Diego se casaron pero no han tenido hijos, ellos son los padrinos de la hija de _______.
Ella por su parte también ha cambiado y también ha terminado su carrera.
Ella ha cambiado físicamente y ahora su cabello es rubio. El nombre de su hija es Milagro ya qué en sí fue un milagro no tener un abortó aquella vez qué tuvo qué interponerse en la pelea de Bryan y Freddy.
Después de un tiempo de pensar mucho sobre el tema de regresar a México decidió volver a México en otros 5 años.Pov' Freddy
Ya tiene 5 años desdé que no veo a _____ y ni a mi hija, supe que era niña gracias a Diego pero no se su nombre, espero verla muy pronto y muchos han de preguntar ¿Por qué no haces una denuncia o algo más qué buscarla para poder verla? Pues la verdad no quiero causarle problemas más de los debidos. Por otra parte los chicos ya hicieron su vida, Bryan ya tiene un hijo también de 5 años pero su bebé fue prematuro, afortunadamente no paso de ahí.
Pov' ______
-Mamá ¿Y mi papá? -Preguntó mi pequeña hija
-Esta en un viaje, descuida -Es lo que siempre le digo
Ergarrr XD está temporada es de querer "golpear" a personas.
Voten :c más de 400 ven la historia y sólo votan 60 </3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto «Freddy Leyva» CD9
FanficSoy ______, nací en Veracruz pero tuve que mudarme a México, ahí conocí a mi gran ídolo, Freddy Leyva, lo conocí gracias a su hermano Israel. Antes de ser feliz con Freddy tengo que enfrentar a un gran enemigo y ese es el destino.