|☆CAPITULO UNO☆|

18 4 1
                                    


¿Por qué las personas se centran tanto en la apariencia...?
Siendo sincero, no las entiendo. A lo mejor no son conscientes de que es como el envoltorio de cualquier golosina que puedes comprar en una tienda. O quizás lo saben, y solo se llevan el producto por los bonitos colores que lo envuelven.

Ya va otro trabajo del cual termino despedido. Como las cosas sigan así, deberé mudarme o algo. Por suerte tengo de donde conseguir algo de dinero mientras encuentro otro empleo.
Es realmente asqueroso que un superior se crea que soy tonto por tener una supuesta cara bonita y peor es que se sobrepase conmigo y que termine yo despedido por no darle lo que quiere.

¿Por qué no quedan personas decentes en este mundo?
¿O será que yo no sé buscar buenos trabajos?

Que diablos estoy diciendo.... No pienses estupideces Taehyung, ¡que podía tener de peligroso trabajar en una cafetería!
Llena de clientes agradables, que me quedaba cerca de casa, un salario no tan elevado pero para mi era medianamente suficiente y creo que iba bien con las horas de jornada laboral, pero el morboso de mi jefe, ¡ese maldito!
Como se le ocurre tocarme el culo y encima decirme que me esperaría en el Motel que esta a unas cuantas calles esta noche, que así, yo podría ganarme el aumento de sueldo. Es otro desvergonzado, pero claro está, que no acepte tal cosa.


Porque en primera, mi madre si se hubiera enterado de que yo acepto algo así me mata y por no muy bonita que sea mi vida actualmente, no quiero morir aún.

En segundo lugar, no soy un desvergonzado, después de hacer algo así no podría volver a ver a ese hombre a la cara, ni siquiera a mis anteriores compañeros de la cafetería y no está de más recalcar que los chismes vuelan y no necesito involucrarme en uno a estas alturas.

Como tercer lugar y arriesgándome a parecer un hipócrita, era muy feo y arrugado, en lo personal yo no me considero extremadamente hermoso, como me han dicho. Tampoco tengo un estereotipo de chico ideal.
Pero mi jefe tenía al menos unos 64 años y tenía demasiado sobrepeso y olor a aceite de cocina por algún motivo que desconozco y que no quiero saber.
Es un antiorgasmos andante, lo único bonito que tenía era el color de sus ojos y me niego a déjame llevar por algo así de trivial.

En estos momentos estoy demasiado enfadado, he salido de la cafetería muy alterado por lo sucedido. Lo único y mejor que puedo hacer en estos momentos además de alejarme de ese lugar, es caminar por las calles de Seúl, aprovecharé que son casi las 11:36am a esta hora es todo más tranquilo, el clima está levemente nublado y frío, para estar en verano, pero es agradable, sobretodo porque no hay muchas personas en la calle, a mi alrededor mientras camino y lucho por despejar mi mente todo lo que puedo.

Últimamente mi vida es un caos, pero no puedo responsabilizar a los demás, supongo que lo mejor que puedo hacer es caminar y reflexionar, a lo mejor no debí de dejar la universidad hace unos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Últimamente mi vida es un caos, pero no puedo responsabilizar a los demás, supongo que lo mejor que puedo hacer es caminar y reflexionar, a lo mejor no debí de dejar la universidad hace unos años. Tal vez mi madre se merezca un hijo que si esté a su altura y papá... bueno, él no cuenta. Creo que su mejor decisión fue abandonarme de pequeño, dejarnos a mamá y a mi a nuestra suerte. Pero no lo odio, tiene derecho a no querer a un hijo como yo, supongo que yo en su lugar hubiera obrado de la misma forma.

Contrato para ingratos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora