Naruto~Desperte, estaba colgado del techo,atado de mis manos por unas esposas,el lugar en el que me encontraba era oscuro, sucio,frio,y humedo,me encontraba en una celda.
Me sentia solo, desolado y mal como si estubieran calando mis venas, ahora no solo me sentia debil, sino tambien enfermo,supongo que esa sustancia que me inyectaron no es compatible con mi cuerpo, es como si medestruyera todo por dentro , ademas siento que mi cabeza explotara del dolor , esto es insoportable.
Ya son mas o menos las 5 o 6 de la mañana , mme he desmayado por lo menos unas 11 horas quien sabe que terribles cosas harán conmigo y cuanto tiempo estaré aquí.
-Oh!veo que mi rubio ya desperto-dice Pain al entrar en mi celda-hoy experimentaremos y nos divertiremos un poco contigo,veremos cuanto aguantas tú,tu cuerpo y tu pobre mente-esa frase me hizo estremecer y todos mis musculos se tensaron en anticipacion.
-Pain sama el laboratorio ya esta listo -dice un rubio el cual si no me equivoco se llama deidara ,su mirada se posa en mi y pir un momento soy capaz de divisar en sus ojos azules dolor,arrepentimiento y lastima aunque tal vez sea solo mi imaginacion
-Si señor!!-dicen los hombres que vigilan mi celda ,todos era parecidos a Pain , pelo naranja y muchas barillas y pircings pregados por el rostro ,son sus zombies personales.
Me drogaron y poco a pocoperdi todas mis fuerzas y mi voluntad de luchar,cuando estuve en este estado me desataron ,provocando que cayera al suelo como un costal de cementoy me arrastraron hasta el labiratorio,allí me ataron en una mesa que se encontraba vertical y despues me conectaron muchos cables y agujas provocandome así un inmenso dolor.
-Listos?!!comencemos!-dijo Pain dando inicio a mi sufrimiento, empezaron a electrocutarme ,subiendo el nivel de las descargas a su antojo ,cuando Pain estubo satisfecho me dejo descanzar unos minutos,deduje que esto iba a ser una laga tortura ya que desde donde yo estaba pude divisar un tanque con agua en el cual cabia de sobra una persona,tambien pude ver ganchos para colgar gente ,agujas ,alicates,pinzas,cuchillos y mas elementos para desgarrar y descuartizar.
Así pasaron horas en las cuales me metieron en el tanque con agua como supuse; al principio solo me dejaban ahí sumergido para probar el aguante de mis pulmones, despues comenzaron a eltrocutarme cada que me sacaban a respirar un poco y al estar mojado las descargas eran peores; insertaron los ganchos para gente en mi espalda perforando y desgarrando mi
carne y mis musculos,me colgaron del techo como ganado en carniceria,asi estube una hora. Despues me sentaron y amarraron en lo que parecia ser una silla elctrica esta vez no me electrocutaron ,ya que ¿por que harcerlo si se les ocurrio un mejor uso para esta? Al estar agi amarrado con el alicate se dispusieron a arrancarmetodas las uñas ,no importo cuanto grite y suplique , ellos no se detubieron.No supe cuantas horas estube ahí solo se que al darme cuenta ya eran mas o menos las 4 de la tarde, 11 horas en las que despues de despoharme de todas mi uñas dejando asi mis manos adoloridas y ensangrentadas,clavaron mis manos con barras metalicas de tal forma que mis muñecas terminaron cin un agujero de lado a lado.
Llegadoa a este punto no estoy seguro ni conciente de lo que dicen ,solo de lo que hacen conmigo ya que el dolor me obliga a volver a la realidad;me dislicaron los hombros y cada uno de los dedos de mis manos. Me hicieron ingerir el contenido de muchos recipientes con liquidos viscosos, al terminar de ingerir estas cosas tube que profanar un grito de dolor,ya que senti como si esos liquidos me deshacian todo por dentro haciendome toser y vomitar sangre, tal vez estaria muerto de no ser por mi gran capaciada de curarme ,en pocas horas ya no tosia ni vomitaba sangre el dolor tambien fue menguando con el paso del tiempo, aunque lo que no se me curo fueron los hombros ,las manos ,los dedos y las uñas ,las cuales apenas terminaban de crecer o se curaba el agujero de mi muñeca me volvian a enterrar la barilla y me arrancaban de nuevo las uñas, al final del dia ne obligaron a ver como fue que ellos descuartizaron y tortoraron a la persona que yo consideraba como mi abuelo Jiraya o Ero sennin como yo le decia de cariño.
Llegada la noche me volvieron a colgar del techo pero esta vez con las esposas , aun asi mis manos me dolian mucho, me desnudaron y observaron descaradamente sin ningun pudor despues se fueron y me dejaron asi ,desnudo,indefenso a lo que planeasen hacerme,adolorido y por supuesto temeroso. Esa noche se turnaron Pain,Nagato,Sasori,Kizame,Kakuzu y Hidan para hacer todo lo que quisieron conmigo en una de esas muchas violaciones KAkuzu y Hidan tubienron una fantasia sexual la cual saciaron conmigo los dos al tiempo.
Los muy desgraciados no me dejaron dormir ,mis caderas y mi trasero me dolian como si me ubiera pasado un batallon,una estampida y una demoledora por encima,cada que me empezaba a dormir o empezaba a desmallarme me tiraban un baldado de agua helada o hirviendo.
Esa celda tenia un eco impresionante se escuchaban perfectamente mis gritos y gemidos de dolor ,ademas de mis sollozos y la insoportable gotera que cahìa del labamanos de la eesquina ,aunque no se ni para que si solo podia ir al baño cuando me lo ordenaban ,de igual manera noes que hubiera comido mucho como para tener ganas de ir al baño,estaba seguro de que no ser por el agua hirviendo que me tiraban ya habria muerto de hipotermia.
No sabiaexactamente que parte del cuerpo me dolia mas, si mis caderas,mi traseroque quedo sangrando despues de las brutales violaciones,la piel y lis hematomas gradisimos que tenia en esta ,las manos ,los hombros, los dedos de las manos y los pies a los cuales les faltaban las uñas,la espalda atravesada aun por ganchos para gente o el estamago y la boca los cuales estaban destrozados por ell haber tenido que ingerir quien sabe que quimicos y acidos . Me sentia tan mal y tan desesperado ya habian pasado asi cinco dias y cuatro noches ; mi mente y mi cuerpo no soportarian mucho mas sin quedar totalmente sin arregli,fueron los peores dias y ls peores noches de mi vida,me di por vencido , no lo soporto mas , no vendran a rescatarme ,no vendran por mi , mi esperanza se esta esfumando poco a poco
-"kyuu hazte cargo de la situacion, toma el control ,no soporto mas ,no me dejes sufrir mas ,no quiero saber lo que pasa afuera,lo que me hacen ,me dicen o me muestran ,desconecta mi mente sino en serio que terminare enloquesiendo,y no me dejes volver por lo menos hasta dentro de unos dias cuando teduga que me siento mejor o hasta que me rescaten y este seguro y lejos de estas personas ,me comprendes kyuu?
-"esta bien naru yo me hare cargo de la situacion ,apartir de este momento es como si no vieras ,sintieras o te enteraras de nada estaras como ausente ,ahora tu descanza y que pase lo que tenga que pasar"Sasuke~
-chicos ya llebamos 5 dias buscandolos y no los encontramos tenemos que hacer algo pronto por favor-digo desesperado quien sabe lo que naruto estara sufriendo conesos desgraciados
-los encontre -dice neji,por fin una buena noticia naru resiste ya voy por ti
-sasuke se como te sientes naruto es como un hijo o un hermano para mi pero recuerda lo primordial es sacarlo de alla y asegurarnos de que esta bien ,deacuerdo?-dice iruka el me cae muy bien es quien mas me ha ayudado en estos dias
-tranquilo iruka sensei naruto es mi prioridad en este momento
-muy bien todos alistense entraremos a rescatar a naruto- dice kakashi el cual me di cuenta que habia cambiado cuando se entero de sus sentimientos por iruka y que el apreciaba en serio a naruto no dije nada porque entre mas ayuda mejor pero despues tendre una larga charla con el .
Nos dispusimos a entrar para salvar a naruto.
N/A: este capitulo es un poquito mas largo de lo normal pero me inspire hoy en mi colegio y no me puede aguantar para escribir espero les haya gustado, en el proximo capitulo voy a ver si hago el rescate de naruto o si hago un especial que opinan dejen su opinion en los comentarios
Mata nee ^w^
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo~NaruSasu~
Hayran Kurguesta es una historia yaoi eso quiere decir chicoxchico y es un fanfin/fansub del anime naruto del mangaka masashi kishimoto Esta hirtoria es del amor que nace entre naruto y sasuke y de como hacen nuestros protagonistas para protegerlo y seguir a...