Los 2 Pequeños

109 7 1
                                    

En un pueblo lejos de todo, habia 2 pequeños que eran muy amigos, se podria decir que eran los mas unidos, compartian todo.

Mientras mas crecian, poco a poco cambiaban y se dieron cuenta de que sentian algo, a la edad de 12 años ya no podian evitar verse de una forma distinta, y fue cuando decidieron ser novios, todo marchaba bien, ellos se querian el uno al otro, hasta que llego la peor noticia de todas, el chico se tenia que mudar a la ciudad por el trabajo de su padre, eso les rompio el corazon a ambos, ya que no podian estar separados.

Pasaron semanas y ya estaba casi todo listo, solo faltaba que se llevaran las cosas de su casa, el chico no pudo evitar ponerse triste, un dia antes de irse, el salio a caminar solo, camino y camino y llego a un cerezo, todo estaba frio y congelado pues era invierno y habia nieve, en el tronco de ese arbol de cerezo se encontraba un corazon tallado a mano, dentro del corazon estaban las letras Y + A, eso simbolizaba su amor, el chico se puso a llorar no podia reprimir esos sentimientos.

El seguia llorando, cuando de repente alguien lo abrazo, se dio la vuelta y vio que era ella, lo unico que ella dijo fue -Te amo-.

Esa palabra lo puso muy feliz, tanto que lo hizo llorar, ambos se estaban abrazando, y fue cuando ella le pidio su primer beso, el sin pensarlo acepto, para ambos era su primer beso y no sabian de que manera hacerlo, simplemente fueron juntando poco a poco sus labios, cuando porfin sus labios estaban juntos ambos soltaron una pequeña lagrima de felicidad, estaban abrazados y llorando, se quedaron asi por varios minutos, cuando finalmente se separaron , ella le dijo -Prometeme que nunca me olvidaras, no se que pasaria si me olvidas-, el le respondio que nunca olvidaria al amor mas grande de su vida.

Se abrazaron y se recostaron en la nieve, se quedaron dormidos, pasaron 3 horas y el chico desperto, vio su reloj y noto que ya eran las 2 a.m. , cargo a la chica y camino hacia la casa de ella, mientras caminaba, vio su cara y dijo -como crees que te voy a olvidar-.

Llego a su casa y toco la puerta, abrio la madre de la chica y dijo -Yuuki-kun, gracias al cielo que mi hija estaba contigo, gracias por traerla-.

Yuuki entro a su casa, la subio a su habitacion y la recosto en su cama, despues bajo y hablo con la madre de la chica y le dijo que Cuando ella despertara le diera esto de su parte, diciendo eso Yuuki se retiro.

El AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora