Sin El

31 0 0
                                    

Nota: Aqui quien narra lo que sucede es angela n.n, lo que quiero decir es que cambia el tipo de narracion.

Por la mañana nos levantamos y salimos de aquella cabaña para dirijirnos a la estacion, Yuuki se tenia que ir de vuelta a su casa, eso a mi realmente me ponia triste, el simple hecho de volver a estar separados, era algo a lo que nunca me iba a acostumbrar.

Llegamos a la estacion y compro un Boleto de tren, salia dentro de 1 hora lo cual nos daba tiempo de tener una buena despedida, fuimos camino a mi casa, la cual estaba muy cerca, llegamos, abri la puerta y entramos, al parecer no habia nadie, le pregunte si queria tomar algo y no me respondio nada.

Cuando me di la vuelta para volver a preguntarle, el ya estaba muy cerca de mi, me empezo a besar pero al mismo tiempo empezo a quitarme mi sueter, mientras subiamos las escaleras, el me quitaba la ropa, y cuando llegamos a mi cuarto nos recostamos en mi cama, el no se comportaba como de costumbre, era un poco mas agresivo, Queria decirle que parara, pero mis labios me traicionaban.

Cuando finalmente me decidi, se lo dije - Por favor para, no quiero que mi primera vez sea asi - apenas pude completar la frase, debido a que estaba muy exaltada. El se detuvo, se paro y cuando lo vi directamente a los ojos, note que en su mirada solo habia Dolor y Soledad, habia algo que Yuuki no me conto, se puso su camisa y me pidio perdon, yo le dije que no habia problema, me puse mi ropa, bajamos y tomamos un poco de te mientras el me contaba lo que sucedia en su nuevo hogar, al fin comprendi lo que sucedia, despues fuimos a la estacion y con un Tierno Beso se despidio de mi, cuando las puertas del vagon se cerraron mi corazon dolio y de mis ojos, lagrimas empezaron a brotar, cuabdo por mi mente paso la frase.

"Que voy a hacer sin el"

El AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora