Al cerrarse la puerta del tren, vi que de sus ojos empezaron a brotar lagrimas, mi corazon se estremecio al verla llorar, quise hacer algo para que el tren se detuviese, pero no pude, con todo mi corazon anhelaba poder quedarme con ella, pero eso era algo imposible, cuando finalmente llegue a casa, me recoste en el sofa y me pregunte, que era lo que yo queria.
Paso el tiempo y entre a la escuela de Elite, antes de darme cuenta, los examenes trimestrales habian comenzado, mi vida se habia vuelto tan ajetreada, la mayoria del tiempo la pasaba estudiando, no tenia tiempo para nada, todas las noches pensaba en aquel momento cuando la vi llorar, entonces recorde el momento en el que le dije que me tenia que mudar.
RECUERDO
Aquel dia, levante el telefono y empeze a teclear el numero de su casa, cuando contesto, pense en que era lo que iba a decir.
Angela: Hola?
Yuuki: (Triste) Angela?
Angela: Si?
Yuuki: Veras, en unos dias me voy a mudar y queria avisarte.
Angela: Mudarte??
Yuuki: Si, debido al trabajo de mi padre.
Angela: Ya veo (Triste)
En ese momento ella colgo, aunque no estuviese con ella, pude sentir su dolor y tristeza, eso no era lo que queria que pasara pero aun asi sucedio.
FIN DEL RECUERDO.
No se porque lo recorde, y aunque es de hace mucho tiempo, no pude evitar ponerme triste.........................
NARRA ANGELA
Aun recuerdo cuando Yuuki me dijo que se mudaria, fue una noticia muy triste para mi, tanto que todo el tiempo la pasaba encerrada y no queria nada de este cruel mundo.
Pero eso habia quedado atras, hasta el dia de ayer, cuando vi a Yuuki irse de nuevo..........
Yuuki: Se que aunque pase el tiempo,
Angela: no me olvidaras y que cada invierno,
Yuuki: me recordaras y pensaras en aquel dia,
Ambos: en el cual, me dijiste Adios.
FIN...............