La Propuesta

53 5 0
                                    

Después de la emotiva declaración de Izuku, Momo y él decidieron compartir la noticia con sus amigos.

— ¡Chicos! —dijo Momo, emocionada—. Izuku y yo somos oficialmente novios.

La sala explotó en aplausos y felicitaciones. Todos estaban emocionados por la pareja.

— ¡Felicidades! —dijo Ochaco, abrazando a Momo.

— ¡Estoy tan feliz por ustedes! —agregó Katsuki, sonriendo.

Tsuyu se acercó. — ¡Estoy emocionada de verlos tan felices!

Mina sonrió. — ¡Son la pareja perfecta!

Después de la celebración, Momo y Izuku decidieron planear su futuro juntos. Hablaron sobre sus metas y sueños.

— Quiero ser un héroe legendario —dijo Izuku—. Y quiero que estés a mi lado.

Momo sonrió. — Estaré siempre contigo.

Con su relación oficializada, Momo y Izuku se sintieron más unidos que nunca. Su amor seguía creciendo y se apoyaban mutuamente en todo.

Un día, mientras patrullaban la ciudad como héroes, Momo se dio cuenta de que Izuku la miraba con una sonrisa.

— ¿Qué pasa? —preguntó.

Izuku se acercó. — Estoy pensando en nuestra vida juntos después de la U.A.

Momo se sorprendió. — ¿Qué quieres decir?

Izuku sonrió. — Quiero construir una vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?

Momo se sonrojó, pero se sintió emocionada.

— ¡Sí! —dijo—. Quiero casarme contigo.

Y con eso, Momo y Izuku sellaron su amor con un beso apasionado bajo el sol de la ciudad

Declaración Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora