Momo sonrió nerviosa mientras conducía hacia la mansión de sus padres. Izuku estaba sentado a su lado, tranquilo pero curioso.
— ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —preguntó Momo.
Izuku asintió. — Sí, quiero conocer a tus padres y compartir nuestra noticia.
Momo respiró hondo. — Está bien. Pero prométeme que serás tú mismo.
Izuku sonrió. — Lo prometo.
Llegaron a la mansión y Momo guió a Izuku hacia el salón. Sus padres, el señor y la señora Yaoyorozu, estaban sentados en el sofá.
— Madre, padre —dijo Momo—. Quiero presentarles a alguien.
El señor Yaoyorozu se levantó. — ¿Quién es este joven?
Momo sonrió. — Es Izuku Midoriya, mi novio.
La señora Yaoyorozu se sorprendió. — ¡Un novio! ¿Y qué noticias tienes para nosotros?
Momo respiró hondo. — Izuku y yo queremos casarnos.
El señor Yaoyorozu se sorprendió. — ¡Casarse! Eso es serio.
Izuku se adelantó. — Señor, señora Yaoyorozu, quiero asegurarles que amo a Momo con todo mi corazón. Quiero cuidarla y hacerla feliz.
La señora Yaoyorozu sonrió. — Eso es hermoso.
El señor Yaoyorozu asintió. — Está bien. Si Momo está feliz, nosotros también lo estamos.
Momo se emocionó. — ¡Gracias, madre! ¡Gracias, padre!
Izuku sonrió, aliviado. — Gracias por aceptarme.
La señora Yaoyorozu se levantó. — Ahora, vamos a celebrar con una cena familiar.
Y así, Momo y Izuku compartieron una cena con la familia Yaoyorozu, rodeados de amor y felicidad.
Después de la cena, Momo y Izuku se sentaron en el jardín, mirando las estrellas.
— Estoy tan feliz —dijo Momo.
Izuku la abrazó. — Yo también. Estamos un paso más cerca de nuestro futuro juntos.
Momo sonrió. — ¿Qué viene después?
Izuku sonrió. — La planificación de nuestra boda.
Momo se emocionó. — ¡Vamos a planear la boda perfecta!
Y con eso, Momo y Izuku comenzaron a soñar con su futuro juntos
ESTÁS LEYENDO
Declaración Perfecta
RomanceEsta Historia No Es Un One Short Sera Una Historia Completa De 10 o 15 Ya Que Salga Disfruten