Después de la boda, Momo y Izuku decidieron pasar su luna de miel en una isla paradisíaca en el Pacífico.
— Quiero que nuestra luna de miel sea inolvidable —dijo Momo, emocionada.
Izuku sonrió. — Estoy trabajando en eso.
Llegaron a la isla y se hospedaron en una villa de lujo con vista al mar.
— Esto es increíble —dijo Momo, admirando la vista.
Izuku la abrazó. — Estás más hermosa que el paisaje.
Pasaron los días disfrutando del sol, la playa y la compañía del otro. Momo y Izuku se sintieron más unidos que nunca.
Una noche, mientras caminaban por la playa, Izuku se detuvo y miró a Momo.
— Quiero que sepas que te amo más que nada en el mundo —dijo.
Momo se emocionó. — Yo también te amo.
Izuku sonrió y sacó una caja de su bolsillo.
— Quiero que tengas esto —dijo, abriendo la caja.
Dentro había un hermoso collar de diamantes.
— ¡Es hermoso! —dijo Momo.
Izuku sonrió. — Es para ti, mi esposa.
Momo se puso el collar y se sintió como una reina.
— Gracias, Izuku —dijo, besándolo.
Y así, Momo y Izuku pasaron su luna de miel en un paraíso de amor y felicidad.
*Epílogo*
Años después, Momo y Izuku seguían siendo héroes legendarios. Habían construido una vida juntos y tenían dos hermosos hijos.
— ¿Recuerdas nuestra luna de miel? —preguntó Momo, sonriendo.
Izuku sonrió. — Siempre la recordaré.
Momo se acurrucó en su lado. — Te amo.
Izuku la abrazó. — Yo también te amo.
Y así, la historia de Momo y Izuku llegó a su fin, rodeados de amor y felicidad.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Declaración Perfecta
RomanceEsta Historia No Es Un One Short Sera Una Historia Completa De 10 o 15 Ya Que Salga Disfruten