Reunion y espectaculo

26 0 0
                                    

Asmodeo y fizz se acercan uno al otro, fizz se sube a las piernas de asmodeo para empezar a besarse, asmodeo coge a fizz para llevarlo hasta su habitacion, lo lanza a la cama y se tira encima de fizz para empezar a besarse mientras asmodeo en pieza a desvestir a fizz.
Asmodeo empieza a desvestirse pone a fizz en cuatro para introducirle su enorme miembro, asmodeo le introduce su miembro poco a poco fizz soltó un gemido, asmodeo le metió todo su miembro
fizz sangró un poco (pues es muy grande) ya es de día y asmodeo y fizz se despiertan cuando ben la hora se alertan pues asmodeo tenia una reunion con sus hermanos (LOS PECADOS CAPITALES ) fizz tenia un espectaculo y los dos llegaban tarde, cuando se levantó fizz se desploma pues para mover sus piernas necesita Fuerza y el no tenia ni gotra, asmodeo lo nota y grita.

Asmodeo: ¡FIZZROLI!
Fizz cuando se da cuenta da un grito de espanto pues tenia que estar en un espectaculo ya.

Fizz- ¡MIRA COMO ME DESGASTES! (Susurra Puto de mierda)

Asmodeo empieza a reírse.

Fizz- ¡De que te ríes cabron!

Asmodeo- no pues que anoche no decías lo mismo de mi.
Fizz anoche- h................aaaaaa! , Ozz....haaaaa , par.........haaaaaaa porf.......haaaaaaa ,

Fizz- bueno si y que tengo un espectáculo en estos instantes.

Asmodeo- cancela lo que te vienes conmigo, y no rechiste nada entiendes, y me da igual que esté mamón que le den por culo.

Fizz cancela su espectáculo y se va con Asmodeo a la reunión cuando llegan allí mamon se le queda viendo raro a fizz y asmodeo pues solo lo mandó para los robots no para andar cogiendo con el. Mamon se acerca a ellos y le dice a fizz

mamón- hola fizz donde has dormido hoy y por qué no estás en el espectáculo que tenías hace una hora y por qué no puedes andar.

Fizz- pues...

Asmodeo- tal vez con alguien que le dio como cajón que no cierra , con alguien sexy y con un prominente miembro.

Mamón- deja de describirte ya se que se acosto con Tigo pedazo de cabron.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y estar en el número 23 de lecturas maduras y sí tienen alguna idea que pueda añadirle escríbeme. Racias Oslo vuelo a repetir gracias 🫂.

Fizzmodius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora