Asmodeo: acompáñame hasta la sala.
Asmodeo lleva a fizz hasta la sala allí fizz le pregunta que qué tiene que hacer y asmodeo le responde.
Asmodeo:Tienes que desvestirte.
......(Silencio incómodo)Fizz: !espera que WoW no pienso desvestirme mamon me dijo que solo tenía que venir preguntar por ti y tú me tomarías las medidas no me dijo nada de que tuviera que desvestirme!
Asmodeo: si no como piensas que te tomen las medidas. ¿si sabes a lo que me refiero no?
Fizz: Si sé lo que te refieres pero o sea tú eres el pecado capital de la lujuria y yo soy un imp que vas a estar desnudo delante suyo y no hay nada que no me diga que no le vengan pensamientos lujuriosos y me vaya a....
Asmodeo: si lo deseas pequeño imp.(Dice con una voz coqueta)
Fizz se sonroja levemente y dice:
Fizz: okay vale,si hay que hacerlo.
Pensamientos de fizz:
La verdad no me desagrada desnudarme delante de él , me parece que está buenorro.Asmodeo le toma las medidas, sele ocurrió que podían conocerse, y tomarse unas copas en su despacho, a fizz le parece buen plan.
Asmodeo : que te gustaría tomar.
Fizz: vino.
Asmodeo: marchando una copa .
Fizz: una copa no , la botella.
Asmodeo viene con una botella de vino y otra de whisky. fizz
Tomo la botella de vino y le dio un buen sorbo, al momento se le subió el alcohol pues él no tomaba con frecuencia.Asmodeo: wow tranquilo.
Fizz: una cosita que se nos ha escapado a los dos decirnos nuestros nombres, yo soy fizzroli.(Dice Con un tono borracho)
Asmodeo : yo soy asmodeo. (Dice casi borracho)
Después de un rato cuando estuvieron totalmente borrachos y empezaron a echar mierdas sobre mamon (el rey de la avaricia) porque era un manipulador y pedazo de mierda después de un rato se calmó la cosa , a Fizz se le escapó que le pareció que estaba buenorro Asmodeo.
Asmodeo: así que eso es lo que piensas de mí no. (Dijo con una voz sexy)
Fizz: sí obvio me parece el demonio más buenorro de todo el infierno.
En el siguiente capítulo tendrán algo entre estos dos y no palabras bonitas si no..... Y se me olvidó en el anterior capítulo darle las gracias a mi amiga por animarme a escribir esta historia. Seguiré escribiendo mañana o para el viernes 🐱