Fizz- ¿¡QUE!? ............ ¡Estuve todo este tiempo sufriendo tus abusos de mierda solo porque tenia un "contrato" firmado con Tigo!
Mamón- esto......, yo sabia que no era legal este contrato. (Se burla)
Fizz- pues ya puedes empezar a buscar a otro payaso que maltratar yo me voy a trabajar a Ozzis, ha y el tema de mi casa no pasa nada yo me voy al palacio de asmodeo para poder follar todas las noches en vez de ti capullazo de mierda.
Asmodeo- como.
Fizz- si el abusaba de mi y parte me maltrataba como si fuera basura.
A asmodeo le empezó a salir fuego azul por el pelaje, sus dos cabezas se pusieron rojas también crecio de tamaño. Estolas se retiro. Mamón no se quedó indiferente y se convirtió en (la cosa rara de la serie que no sé si es una araña pero es rara de cojones)
Asmodeo- ¡¡MAMÓN ERES UN ABUSADOR DE MIERDA Y UNA ALBÓNDIGA VERDE!!
Mamón- ¡AUNQUE SEA NO SOY UN GALLO AZUL!
Asmodeo- ¡¡AUNQUE SEA YO MELO FOLLO COMO CAJÓN QUE NO CIERRA Y GIME COMO PERRA DESESPERADA!!
Mamón- ¡Y YO TAMBIÉN LE ACIA ESAS COSAS!
Fizz suelta una carcajada.
Fizz- ¡Mamón no me hagas reír tu pareces anciano dando, pero asmodeo parece de 20 dando y con Tigo ni hormiguero sentía!
Belzebu que escucho toda la conversación los separó y se puso a hablar con Asmodeo, le digo que no siguiera discutiendo y que le diga lo de el contrato a lucifer y el ya tomará una decisión.
Asmodeo- fizz vámonos no voy a seguir discutiendo con la cara sapo de mierda.
Mamón- seguro te vas. (Dice levantando una ceja)
Asmodeo gira la cabeza y dice.
Asmodeo- si seguro que me voy porque la tengo dura de ver a fizz y melo imagino en un montón de posturas.
Mamón pone cara de asco y se esfuma en una nube de humo verde. Asmodeo abre un portal a su palacio, fizz le pregunta si eso era cierto y asmodeo responde que no. Fizz pone una cara triste y mira al suelo asmodeo al ver esto le dice que si gusta no será broma.
Se que en este capítulo me he tardado un chingo pero no tenía ni idea de qué escribir hasta hoy qué se me cruzaron los cables son las 4:10 de la noche y lo e terminado haora pero empezé alas 1:30. Pero nada en el siguiente capítulo hay gogogo😜😜😜