1cap se conocen

21 1 0
                                    

Fizz va a la oficina de su jefe el rey de la avaricia(mamón).

Fizz: puedo pasar señor (dice preocupado).

Mamón: pasa (con una voz diferente a la de siempre).

Fizz: qué sucede señor mamón.

Mamón: tú estás siendo... mi marca de éxito... ¡Por eso he decidido que voy a ser robot sexuales a la medida y a la escala real de ti.!(Dice emocionado)

...

Fizz : señor yo opino que ya tengo suficientes fans que me adoran y me aman no hacen falta los robots.

Mamón: solo te conocen en el anillo de avaricia porque no permites que te conozcan en el anillo de la lujuria ¿tal vez?.

Fizz: no.

Mamón: harás lo que yo diga porque yo te lo ordeno. ( Dijo con un tono amenazante).

Fizz: sí señor mamón.( Con un tono miedoso) .

Mamón: perfecto tienes que ir entonces para el anillo de la lujuria preguntar por un local llamado Ozzis y allí preguntar por asmodeo es el rey del lujurias ace los mejores robot sexuales de todo el infierno.

Fizz sin rechistar se va al anillo de la lujuria y encuentra el local Ozzis donde allí el portero le pregunta:

Portero: tienes reserva.

Fizz: no pe...

Portero: sin reserva oh pareja no hay entrada.

Fizz:¡No me puedo creer que mamón no me había avisado de esto pero de todas formas vien a ver a asmodeo el rey de la lujuria así que por favor permíteme la entrada!

Portero: oh hubiera empezado por eso llamaré alguien para que lo acompañe a la oficina de asmodeo.

Llegó una empleaban muy bajita que la acompañó hasta la segunda planta donde se encontraba la oficina de asmodeo al fondo de un gran pero gran pasillo las puertas de la oficina eran enormes la señorita tocó la puerta y dijo.

Empleada: señor asmodeo hay aquí un imp que pregunta por usted de parte de el señor mamon.

Asmodeo: estupendo haga lo que pase .

Al entrar a la sala fizz ,asmodeo vio aquel tan hermoso imp que decidió transportarse hasta allí al lado y acompañarlo hasta al lado de sus chimenea donde tenía dos sillones muy cómodos . fizz le cuenta lo de los robots sexuales y la idea de mamón

Fizzmodius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora