± Cap 1.- Zafira Smith ±

2 0 0
                                    

Actualidad

-¿Es todo lo que tienes? - pregunta un chico con burla.

-Callate - decia una chica no mayor de los 17 años, su cabello negro hasta la cadera resaltadolo con un mechon rojo - sabés que no me gusta esto idiota.

-Lo se Zafira pero ya sabes órdenes de tu papi Offenderman.

-¿Por qué no te vas al infierno? - pregúnta con cierto fastidio - ah cierto vivimos en el cada día de nuestra miserable existencia.

-Que fría.

-Oh gracias - el tono del sarcasmo era epico, haciendo que el chico riera - Me tengo que ir ya cumplí mi meta 200 personas.

-¿Tan pronto? - dice el chico.

-Hunter, no jodas. Mi padre va a matarme como llegué tarde - decía mientras caminaba hacia la entrada del bosque.

-Ya vas a cumplir 18 ¿no? - pregúnto el chico - pronto serás libre de hacer lo que quieras .

-Si y de por mientras tengo que seguir las reglas, estoy castigada lo sabes.

-Ahg tu familia es aburrida.

-Mi familia es disfuncional más bien - dijo con diversión - muy pero muy disfuncional.

-Sigo sin poder creerlo, que seas hija de un creepypasta, y que paso que no te guste matar.

-Si y no tienes que decir nada si quieres vivir - dijo sería - agradece que mi padre no sepa de tu existencia. Te mataría, se supone que no debo hablar con humanos si no es para matarlos.

-Si si bla bla

-Hunter esto no es un juego. Hace meses que deberías estar muerto.

Después de un silencio un tanto incómodo, ambos llegaron a la entrada del bosque, sin más Zafira se despidió de Hunter y está siguió su camino, su ropa y rostro estaban manchados de sangre, algo que le desagradaba, mienyras pensaba en su amigo.

Hunter había sido el único amigo humano que había echo, el único humano que no tuvo corazón de matarlo, aunque sabía que si su padre se enteraba lo mataria.

-Que mierda... - decía mientras entraba a la mansión y veía a varios de los Creepypasta comiendo mientras Jane y Jeff peleaba y Nina salía en defensa de Jeff, lo normal - Buenas noches chicos.

Todos se voltearon a verla y le sonrieron y algunos la saludaron diciéndole "niña" oh "Pequeño Zafiro"

-Hola Zafira, veo que saliste más temprano a matar - dijo Slenderman mientras comía - ¿Y ese milagro?

-Queria cenar y luego dormir un poco .

-Cambiate la ropa - dijo Jeff con burla - apestas a muertos.

-Ja ja que gracioso Woods - dijo con sarcasmo para subir a ver a su padre - Padre ya cumplí la me... ¿¡PERO QUE MIERDA!?

La imágen que vió, Zafira está muy segura que nunca se le va a quitar de la cabeza, y es que estaba su padre follandose a Cherry Pau. La náuseas fueron evidentes, esa perra no le agradaba a Zafira y ahora menos la quería.

-¡¡Zafira que coño te dije de entrar sin mi permiso!! - dijo Offenderman molesto.

-Hola falsa creppy - dijo Cherry con una sonrisa arrogante.

-¡¡Tu cállate maldita zorra!! - le dijo Zafira con odio sus ojos se tornaron un color rojo con negro y apretó su cuchillo con fuerza- y tú... - dijo refiriéndose a su padre - ¡Cumplí tu Maldita meta de 200 personas! como verás estoy llena de sangre y el olor es repugnante - decía con asco no solo por el olor si no por lo que vió - Me voy a bañar y si es posible lavarme los ojos con lejía para olvidar esta horrible escena.

La Rosa RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora